Saltar a contenido

Problema bomba embrague? O mal purgado?

Miglitol

Recommended Posts

Yo tengo una gas gas del 2002, y en la tapa pone que se le eche liquido de freno DOT 4. Llevo echandole este líquido desde que la tengo, y ahí sigue.

Lo de cambiar la bomba del embrague, si no ves que te rezuma por ahí, no debería de ser de eso. Cuando yo cambié la mía, tenía la típica gotita por ahí cada vez.

Que no te embrague bien, y arrastre con la marcha metida debe tener más que ver con el embrague y el aceite de la caja. Hay gente que le pone un aceite de cajas de cambio automáticas (dexter 3 creo que se llama) y se les soluciona el problema, pero puede que tengas los muelles del embrague gastados, los separadores de los discos un poco doblados de algún calentón, etc... o bien lo de las tóricas que dicen por aquí. No obstante si no ves que rezume nada, en principio no tiene por qué ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

13

• Miglitol

6

• tonis24

3

• ANTONIO E

2

Yo tengo una gas gas del 2002, y en la tapa pone que se le eche liquido de freno DOT 4. Llevo echandole este líquido desde que la tengo, y ahí sigue.

.

Entonces me quito de hecharle el magura ese caro , cuando han diseñado eso profesionales para hecharle liquido freno es porque va preparado para eso, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Yo siempre e utilizado dot 4 q es lo q ponía en la tapa del embrague y cero problemas, puede q ese aceite sea mejor no lo se la verdad, pero si la moto pone dot 4 para que cambiar
+1

Enlace al post

.

Entonces me quito de hecharle el magura ese caro , cuando han diseñado eso profesionales para hecharle liquido freno es porque va preparado para eso, gracias

cuidadin que algunas magura van con HLM

SALUDOS

Enlace al post
  • 6 meses después...

En mi gas Gas del año 2000 lleva sobre dos semanas o así que no embrague igual y no se si estará atascada o problema de los cueros( decir que llevo un año con magura mineral y ahora llevo un mes con bdot 4)

Enlace al post

Puede que el liquido magura y el dot4,no sean miscibles y al mezclarlos,se alteraran,dandote el problema que tienes

Purgaste todo el circuito antes de rellenar?

Siempre puedes volver a poner el magura y probar

Enlace al post
Puede que el liquido magura y el dot4,no sean miscibles y al mezclarlos,se alteraran,dandote el problema que tienes

Purgaste todo el circuito antes de rellenar?

Siempre puedes volver a poner el magura y probar

Lo vacie dejando minimo de magura pero siempre queda algo... Lo extraño es que he desmontado bomba y con ella en la mano lleno de liquido frenos acciono maneta y no sale nada, voy soplarle compresor y aver si esta atascado sino sera los cueros supongo no?

Enlace al post

Desmonta revisa y limpia la bomba, a mi me pasó lo mismo y era una esquirla que taponaba el pistón de la bomba y no lo dejaba cerrar del todo, por lo que no cojia presión

Enlace al post
Desmonta revisa y limpia la bomba, a mi me pasó lo mismo y era una esquirla que taponaba el pistón de la bomba y no lo dejaba cerrar del todo, por lo que no cojia presión

9d1ad1ee552db962a6fdba4b72b70f2e.jpg El pistón en la pieza esta alargada verdad

Enlace al post

Esekit de reparacion es de un amigo que funcionaba ybselo cambiamos pero iba bien , almenos asi puedo comprobar si es esto lo que iba mal

Enlace al post

Mi kit tiene el reten en mal estado... Esta repiscado

Y elde mi amigo que me ha dejado no le vale f6c9249f2ce499890ab503c1bdbe252b.jpg el de la derecha es el mio , el de la izquierda el suyo

Enlace al post

Con la bomba en la mano cuando acciona la manita de embrague debería de salir por el otro lado con bastante presión verdad yo le doy y no sale nada de nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...