Saltar a contenido

No funcionan luces ni pito

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Le pasa a un compañero en su gg ec 250 del 2004

Buenas amigos tengo un problemilla con el tema de luces, de repente dejaron de funcionar todas, hasta el claxon. E mirado bombillas y tal y no estan fundidas, que podra pasar? Saludos espero vuestra ayudaa[emoji106][emoji108]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita el deposito de gasolina y delante de la culata pegado al chasis encontraras un terminal fastom hembra en un cable amarillo, con el desconectado mide tension en corriente alterna y deberias tener mas de 12 voltios ya que esta desconectado el regulador, si no hay tension entonces tendras que mirar las bobinas del estator del encendido

Enlace al post
Quita el deposito de gasolina y delante de la culata pegado al chasis encontraras un terminal fastom hembra en un cable amarillo, con el desconectado mide tension en corriente alterna y deberias tener mas de 12 voltios ya que esta desconectado el regulador, si no hay tension entonces tendras que mirar las bobinas del estator del encendido
muchas gracias voy a ver si atino a hacerlo yo jej

Enlace al post
Mira el fusible antes de desmontar nada. Hablo desde la experiencia de haber desmontado la mitad de la moto sin mirar antes el fusible, y era el fusible...
donde esta el fusible? No sabia que twnia uno jej

Enlace al post

Puede que sea mucho más sencillo por la humedad la piña de luces se oxida por dentro y deja de funcionar todo, compra un bote de anti humedad o 3en 1 que es lo mismo y le enchufas bien si no funciona empieza a descartar posibles fallos

Enlace al post
Puede que sea mucho más sencillo por la humedad la piña de luces se oxida por dentro y deja de funcionar todo, compra un bote de anti humedad o 3en 1 que es lo mismo y le enchufas bien si no funciona empieza a descartar posibles fallos

pues a desmontar el mando de luces tambien

Enlace al post
Mira el fusible antes de desmontar nada. Hablo desde la experiencia de haber desmontado la mitad de la moto sin mirar antes el fusible, y era el fusible...

No se donde para en las gasgas, pero lleva seguro

Enlace al post

No se donde para en las gasgas, pero lleva seguro

haber si alguien sabe donde va gracias

Enlace al post

Lo siento pero las gg de 2t, al menos las anteriores al 2010 no llevan fusible ademas junto al terminal del cable amarillo encontraras mas atras uno escondido en un cable blanco, ese también tiene corriente, pero ese solo funciona con lo que produce una sola bobina de luces, mientras que el amarillo con 6, empieza por donde te e dicho, que las conozco bien

Enlace al post
Lo siento pero las gg de 2t, al menos las anteriores al 2010 no llevan fusible ademas junto al terminal del cable amarillo encontraras mas atras uno escondido en un cable blanco, ese también tiene corriente, pero ese solo funciona con lo que produce una sola bobina de luces, mientras que el amarillo con 6, empieza por donde te e dicho, que las conozco bien

perdona ponchi, pero el cable blanco no usa una bobina, usa las 7, por lo que da más intensidad que el amarillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...