Saltar a contenido

DUDA SOBRE CILINDRO HONDA CR 250 2T

ELPASTOR

Recommended Posts

Muy buenas, os solicito un poco de ayuda que ando un poco perdido, he roto un cilindro de mi cr 250 de 2003, y tengo dudas de donde comprar un cilindro nuevo y que referencia busco, he encontrado alguno en ebay, pero lo que no se es como asegurarme que la referencia sea la correcta. Bueno muchas gracias ante todo y haber si aprovecho la temporada que buff he empezado mal...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AdrianTenerife

10

• pepet

6

• alvaroMX & SX

5

• Salminez

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero como de roto está? Lo más probable es que puedas arreglarlo... llévalo a que le echen un vistazo, seguro que con nicasilar es suficiente y quedará igual que nuevo...

Para comprar un cilindro nuevo con saber el modelo y año de tu moto es suficiente.

Enlace al post
Vaya precios, 309 dólares un cilindro :shock:

¿Te parece caro? Pregunta lo que vale aquí entonces :mrgreen:

No, no me parece caro :wink: , si pregunté hace tiempo y si no recuerdo mal me dijeron 800 o 900 euros :shock: . Comprando en esa web, ¿ qué puede tardar y cuánto sube por el envío así por " encimilla"?

Saludos!

Enlace al post

El problema es que te para en aduanas con los tramites y desembolso que ello conlleva y lo poco que favorece ahora el Euro-dolar.

Por lo demas no es caro si tenemos en cuenta que un cilindro Honda bien mantenido te puede durar toda la vida.

Enlace al post

Es muy barato, pero eso, el tema es el envío y lo que suba por aduana. Mi cilindro lleva el segundo pistón en letra D, no creo que aguante mucho más, me entró arena una vez y me lo dejó hecho unos zorros :?

Enlace al post

El tema de aduanas es una loteria,si el paquete proviene de europa hay muchas posibilidades de que no lo paren,si viene de fuera de la comunidad europea lo paran si o si...Yo he comprado en esta web http://www.cmsnl.com/ muchas piezas para mi cr 500 que estoy restaurando,una vez echo el pedido y pagado tardo 8 dias en estar en mi casa y nada de aduanas,por lo que me pedian aqui por el selector de cambio y dos tonterias mas hice un pedido importante y la experiencia con ellos a sido buenisima,asi que la tengo como primera opcion y he oido hablar igualmente de la web que mencionais arriba :wink:

Enlace al post

Buenas,

La diferencia de precios también puede estar en que en algunas webs están incluidas las válvulas de escape y en otras no. Hay que dejar las válvulas de escape muy bien limpias de carbonilla para que entren bien en el nuevo cilindro...

Saludos,

Enlace al post

Yo hice un pedido de unos 250 € (no queria hacerlo mucho mas grande por que no me fiaba mucho la verdad jejeje) y fueron unos 15 € si no recuerdo mal,estoy mirando en la web en mi ficha y sale el pedido pero no los gastos de envio en el historial... pero era unos 15-17 € si no recuerdo mal...Pedi infinidad de piezas "pequeñas" que en teoria eran complicadas de encontrar y sin ningun problema...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...