Saltar a contenido

DUDA SOBRE CILINDRO HONDA CR 250 2T

ELPASTOR

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AdrianTenerife

10

• pepet

6

• alvaroMX & SX

5

• Salminez

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uf, te ibas a ahorrar 6,49 de aranceles y a lo mejor los 38,19 del IVA. El resto es burocracia, de lo que no sé lo que se puede rascar, si es que se puede rascar algo.

Yo me tomaba dos cañas para redondear a 100 euros, tomaba nota de la web para la próxima y lo dejaba correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
Uf, te ibas a ahorrar 6,49 de aranceles y a lo mejor los 38,19 del IVA. El resto es burocracia, de lo que no sé lo que se puede rascar, si es que se puede rascar algo.

Yo me tomaba dos cañas para redondear a 100 euros, tomaba nota de la web para la próxima y lo dejaba correr.

Una duda un poco tonta, pero que la tengo, aunque viva en canarias, los tramites al ser en la peninsula, tendria que pagar iva?

Enlace al post

No lo sè. Hace ya 15 años que no me muevo por Canarias. No me hagas mucho caso pero creo que la factura debería ser sin impuestos y tú deberías liquidar el IGIC localmente al recibirla.

Enlace al post
AdrianTenerife
No lo sè. Hace ya 15 años que no me muevo por Canarias. No me hagas mucho caso pero creo que la factura debería ser sin impuestos y tú deberías liquidar el IGIC localmente al recibirla.

puso el iva porque aduana y la empresa (destinatario) fue la que pago el desbloqueo

Enlace al post

Pues por eso está el IVA en la factura. Si las cosas van como yo creo que van -que no es seguro- y si tu proveedor es honesto -que tampoco es seguro, pero no tengo por qué pensar lo contrario-, a ti no deberían refacturarte ese IVA. Te tiene que facturar el neto y tú pagar el IGIC.

Eso para él no supone ninguna pérdida porque ya lo arreglará al hacer su declaración de IVA soportado/repercutido.

Ojo que hablo un poco de suposición. Que a lo mejor viene alguien que entiende y dice que no es así. Por el foro hay compañeros canarios que saben más y tienen el asunto más fresco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...