Saltar a contenido

DUDA SOBRE CILINDRO HONDA CR 250 2T

ELPASTOR

Recommended Posts

• 6 meses después...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• AdrianTenerife

10

• pepet

6

• alvaroMX & SX

5

• Salminez

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

AdrianTenerife

Hola, aprovecho este tema ya creado, he enviado un cilindro desde canarias a la peninsula, me lo ha parado aduanas y me ha cargado cerca de 100 eur!!!! mas lo que me costará la reparación.... me parece excesivo, ha sido por correos, algun consejo para que esto no me vuelva a pasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Técnicamente ni idea. Pero si es un envío particular, aunque sea a comercio si beneficio de venta no deberían cobrarte.

Habla con el reparador que te lo envíen de particular a particular previo pago de la reparación. Así no te volverá a pasar.

Saludos,

Enlace al post
AdrianTenerife
Técnicamente ni idea. Pero si es un envío particular, aunque sea a comercio si beneficio de venta no deberían cobrarte.

Habla con el reparador que te lo envíen de particular a particular previo pago de la reparación. Así no te volverá a pasar.

Saludos,

para la vuelta me han recomendado por agencia privada, por lo pronto llamare a correos a ver que me dicen

Enlace al post
AdrianTenerife
A Canarias yo siempre envió como regalo o piezas usada para despiece valor 20€ y ningún problema aun

ya pero al enviar en la oficcina d correos no me piden valor ni me pregunta que contenido lleva el paquete

Enlace al post
Hola, aprovecho este tema ya creado, he enviado un cilindro desde canarias a la peninsula, me lo ha parado aduanas y me ha cargado cerca de 100 eur!!!! mas lo que me costará la reparación.... me parece excesivo, ha sido por correos, algun consejo para que esto no me vuelva a pasar?

La madre!!!!

Eso lo tienes que recurrir. Con la factura de reparación y el coste del envío de vuelta desde el taller de reparación, tendrían que devolverte ese arancel.

Enlace al post
AdrianTenerife

La madre!!!!

Eso lo tienes que recurrir. Con la factura de reparación y el coste del envío de vuelta desde el taller de reparación, tendrían que devolverte ese arancel.

hola gracias por el mensaje, pero no entiendo lo que quieres decir, porque teniendo la factura de reparacion me lo devolverian, y sin tenerla no? gracias

Enlace al post

Tener un documento que pruebe que la pieza ha sido reparada, va ayudarnos poco. Vale, hemos reparado una pieza. Pero donde estaba antes de ser reparada?

La pregunta del millón es: ¿aduanas lo retiene y aplica aranceles a la ida o a la vuelta?

Si es a la ida a la península, posiblemente tenìas que haber tramitado una admisión temporal. Y si es a la vuelta, entonces necesitas el justificante de envío a la península para probar que inicial y originalmente la pieza estaba legalmente en Canarias anteriormente.

Enlace al post
AdrianTenerife
Tener un documento que pruebe que la pieza ha sido reparada, va ayudarnos poco. Vale, hemos reparado una pieza. Pero donde estaba antes de ser reparada?

La pregunta del millón es: ¿aduanas lo retiene y aplica aranceles a la ida o a la vuelta?

Si es a la ida a la península, posiblemente tenìas que haber tramitado una admisión temporal. Y si es a la vuelta, entonces necesitas el justificante de envío a la península para probar que inicial y originalmente la pieza estaba legalmente en Canarias anteriormente.

Hola gracias a todos por las respuestas, aduanas retiene el paquete (cilindro de 125 pelado, pesaba 1 kg y enviado en caja de zapatos) y tras un follon con los papeles la empresa de reparacion por fin me comunica la factura, 96 euros (de los cuales 76 son de aduana y el rresto recargo de la empresa por tramitar) ahora mismo el cilindro esta en barcelona reparandose y aun no lo he traido, que tendre que enviar mensajeria privada para recogerlo

Enlace al post

Yo entiendo -sin más conocimiento que a lógica- que demostrando mediante la documentos de transporte que el cilindro es de ida y vuelta, no tendrías que pagar ningún tipo de arancel.

Ahora bien, si los costos que se te imputan corresponden a gastos, tasas, transporte, tramitación de dossier, despacho, transitario, impresos, etc. te la tendrás que envainar y pagar. Es la burocracia maestro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...