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Liquido embrague


ilpablito

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Hola,

hoy he salido con la moto (250 07) y justo al llegar a casa he notado que el embrague empezaba a fallar.

He abierto el deposito y estaba sin aceite.

Mi duda es si es posible que el aceite se haya ido a la zona del embrague ya que exteriormente no he visto ninguna perdida.

Preguntas:

-Si suelto abajo el empujador hidraulico el circuito se vacia? (lo pregunto porque en una de trial antigual que tuve si que pasaba)

-Quitandolo puedo ver a simple vista alguna rotura?

-Es facil cambiar los retenes/toricas de abajo para que no se comunique? (no se como funciona abajo)

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: una ultima duda ya que estoy, llevo plastica 2011 y se me ha perdido el tornillo roscachapa de regulación del faro, tiene alguna medida exacta para comprarlo? he buscado en el despiece y no pone nada (ademas se que en muchos kits no viene incluido)

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Hola,

Preguntas:

-Si suelto abajo el empujador hidraulico el circuito se vacia? (lo pregunto porque en una de trial antigual que tuve si que pasaba)

-Quitandolo puedo ver a simple vista alguna rotura?

-Es facil cambiar los retenes/toricas de abajo para que no se comunique? (no se como funciona abajo)

Puedes soltar la pinza del embrague sin problemas, a menos que esté rota, no se vacia, ahora que si la llevas sin liquido no saldrá nada..

Llevas aceite o dot4? Asegúrate antes de rellenarlo

Quitándolo veras el pistón empujador y podrás ver como esta.

Solo lleva una torica y es fácil cambiarla

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De DOT 4 nada en las 2007 ya llevan tapa verde de aceite mineral hidraulico (yo utilizo el de tipo Citroên).

Si sueltas el bombìn excalvo es como si sueltas una pinza de freno, mientras no aprietes la maneta no pasa nada, yo pondrìa aceite, purgarìa (a veces es mejor hacerlo a travès del purgador hacia arriba con una jeringa) y verìa a ver si sigue perdiendo o es que se ha ido derramando en varias caidas hasta quedarse sin lìquido. De todos modos un kit de reparaciòn de las gomas de la bomba y el bombìn excalvo son pocos Euros y te quedas tranquilo.

Revisa de paso el apriete de los racores y su estanqueidad, llevan arandelas de aluminio y a veces alguno por un golpe se afloja y pierdes el lìquido y la presiòn en el circuito.

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