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cambio de manillar y la moto se acelera sola,ayuda


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otra aventurita con la ktm,hace dos semanas ,aproveche que se pego todo el domingo lloviendo pera cambiar el manillar de casa por un protaper,mas ancho y de puntas cerradas que le habia pillado a un conpañero del foro,al hacer el cambio,me di cuenta que le di un tiron al cable del acelerador,pero no le di importancia

pues este sabado,aprovechando el puente,sali a hacerme unas ramblas cerquita de casa,llevaria una hora y media de faena,cuando llego a una curva cerrada,de doy un golpe de gas para enfilar la recta,meto tercera y empiezo a notar que la moto se empieza a acelerar cada vez mas,fuerzo el puño a cerrado,pero nada,cada vez a mas y mas,a todo esto ,ya iba a todo pijo , tuve que pillar el embrage y frenos a fondo por que el camino terminaba en un cortado,apagando la moto en medio de una escandalera,de hay ,punto muerto y dejarme caer asta casa con el motor parado

e desmontado la caña y todo parece ir bien,no se engancha y el puño recupera bien,e comprovado que la vaina no esta tirante y cuando abres y cierras gas,se oye claramente los topes en el carburador arriba y abajo,por lo que no tengo claro que sea por culpa del cambio del manillar

arrancas y las moto es como si tuviera el relenti altisimo continuamente,aceleras y sube con normalidad,pero al bajar se estabiliza con revoluciones altas,

todo esto es rarisimo,ya que al empezar la salida ,EL RELENTI ESTAVA PERFECTO,todo esto en medio de una salida tranquilita y sin caidas

incluso me e planteado seriamente cambiar la caña y la vaina del gas por que se que algunas de las ktm han dado problemas pòr hay

si me pudierais dar alguna opcion de por donde empezar,os lo agradeceria muchisimo

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Yo revisaria el cable por todo su recorrido que este bien guiado y no se tense al girar el manillar o se pille, tambien comprobaria que si bajas el tornillo del relenti la campana también baje, yo con eso soy muy cuidadoso pq puede costar un buen susto si falla

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