Saltar a contenido

cambio de manillar y la moto se acelera sola,ayuda

emoticono

Recommended Posts

otra aventurita con la ktm,hace dos semanas ,aproveche que se pego todo el domingo lloviendo pera cambiar el manillar de casa por un protaper,mas ancho y de puntas cerradas que le habia pillado a un conpañero del foro,al hacer el cambio,me di cuenta que le di un tiron al cable del acelerador,pero no le di importancia

pues este sabado,aprovechando el puente,sali a hacerme unas ramblas cerquita de casa,llevaria una hora y media de faena,cuando llego a una curva cerrada,de doy un golpe de gas para enfilar la recta,meto tercera y empiezo a notar que la moto se empieza a acelerar cada vez mas,fuerzo el puño a cerrado,pero nada,cada vez a mas y mas,a todo esto ,ya iba a todo pijo , tuve que pillar el embrage y frenos a fondo por que el camino terminaba en un cortado,apagando la moto en medio de una escandalera,de hay ,punto muerto y dejarme caer asta casa con el motor parado

e desmontado la caña y todo parece ir bien,no se engancha y el puño recupera bien,e comprovado que la vaina no esta tirante y cuando abres y cierras gas,se oye claramente los topes en el carburador arriba y abajo,por lo que no tengo claro que sea por culpa del cambio del manillar

arrancas y las moto es como si tuviera el relenti altisimo continuamente,aceleras y sube con normalidad,pero al bajar se estabiliza con revoluciones altas,

todo esto es rarisimo,ya que al empezar la salida ,EL RELENTI ESTAVA PERFECTO,todo esto en medio de una salida tranquilita y sin caidas

incluso me e planteado seriamente cambiar la caña y la vaina del gas por que se que algunas de las ktm han dado problemas pòr hay

si me pudierais dar alguna opcion de por donde empezar,os lo agradeceria muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo revisaria el cable por todo su recorrido que este bien guiado y no se tense al girar el manillar o se pille, tambien comprobaria que si bajas el tornillo del relenti la campana también baje, yo con eso soy muy cuidadoso pq puede costar un buen susto si falla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...