Saltar a contenido

Experiencia en la venta. Cuidadín también.

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

Yo la verdad es que di con un chaval muy majete...

Ambos dudabamos y eramos reacios ante el otro... Es normal... El vendedor pensaría que el comprador (yo), podría robársela... Y yo podría pensar que el vendedor me quería timar por alguna avería, pasta, papeleo, etc...

Yo para comprarla primero la vi por una pagina de segunda mano. Tras muchas preguntas y fotos, decidí cogerme un autobús de 3 malditas horas hasta la ciudad, y luego pillé otro autobús urbano para ir al pueblo...

Hablé con el dueño, me contó cosas de la moto y tal... La arranca, se da una vuelta... La llevamos al campo a un camino, y me la deja probar para meter marchas, frenar, probar suspensiones, etc...

Total, que me gustó... Acordamos un día para venir a por ella, y fui con la furgoneta hasta el lugar... Con el contrato compra-venta (una copia para cada uno), aunque el que lo tenia que hacer era él, pero por si faltaba algún dato o alguna cláusula, mi padre me lo hizo bien.

Total, la subimos a la furgo, la sujetamos con las cinchas, arreglamos el papeleo, le damos la pasta, la cuenta, y cada uno a lo suyo.

Estoy bastante contento de cómo me salió, aunque podría haber estado mejor... Jejeje

Saludos!

PD: lo siento a los que os la han liado alguna vez con el tema de la compra-venta de motos... Pero yo nunca compraría una moto sin verla ni probarla... Es más... Cuando al principio buscaba moto de enduro de 125, vi varias KTMs, que estaban a 400 o mas kilómetros de ida... Pero parecían tan bien mantenidas que merecería la pena ir... Pero yo no me voy a. Desplazar tanto a no ser que merezca muuuucho la pena... Me espero unos meses a que salga algo similar más cerca y ya está... Porque hasta que he tenido mi primera moto gorda, estuve mirando ofertas de segunda mano durante dos años... Por razones económicas y sobretodo por permiso de mis padres... Que no me dejaban... Pero hablar de la moto todo el día acaba taladrándoles el cerebro y al final ceden jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice un cambio de una GG 515 por una 250, la 515 salio de mi casa perfecta de todo a los dos días me llama que la moto se ha roto, que le he timado ... Le digo que la moto tiene garantía, que cuanto la ha usado y me dice que un ratito, llevo la moto al conce, y me. Da por mirar el cuenta, le había hecho mas de 600 km en dos días, sin por supuesto mirar el aceite, limpiar filtro ... Diagnostico del conoce la moto no tenia aceite. Pero el malo era yo.

Aun así le pague la mitad de la reparación y le tuve que perseguir 2 años porque no hacia la transferencia.

Vamos un desastre total, a. Parte de que el taller se porto fatal y le tuvo sin moto por lo menos medio año, otro al que así le ha ido.

Sí dices que salió de tú casa perfecta, cómo no va a tener aceite?????? El filtro se puede ensuciar okey, pero el aceite??

Óscar, las 4t consumen aceite motor... Es el que lubrica el cilindro-pistón y demás... Por ello hay que estar revisando el nivel antes y después de cada salida... Aunque sean 50ml a los 100 kilómetros... Pero si le ha hecho más de 600, ya son más de 300 ml... Que quieras que no, es muchísimo... Y al final gripa algún componente por falta de lubricante.

Ya lo sé pero tanto consume?

Enlace al post
oskitar-gasgas300
Hay impresentables para todo.

A mi dos meses despues de vender la teneré, el prenda me manda un e-mail poniéndome a caldo porque le habia ocultado que la moto la utilizaba para enduro, según el por esto :shock:

http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... nda+barren" onclick="window.open(this.href);return false;

Como expongo en la propia crónica era una moto que realmente utilicé para ir al curro, carretera y alguna escapada en verano por pistas faciles como esa, pero vamos, que teniendo en casa una KTM 400 ya me direis de que cojones me iba yo a meter en el monte con una teneré de 200 kilos :lol:

Por cierto, un moto de 22 años supercuidada, y el tio me reconoció que lo unico que tuvo que cambiar fue un rodamiento de la bieleta y encima quejándose el gilipollas :?

Jajajaja Capullos hay en todos sitios...

Enlace al post

Os diré que anormales los hay desperdigados por todo el globo.

A mi no me tocan los huevos.

Cuando viene a por la moto les hago.1 millón de pruebas (las mismas que hago al comprar) para que vean como está la moto. Si les.gusta bien y si no puerta .

Madre mía cuanto bobo hay suelto y del mecánico ni comentó nada a todos se nos puede pasar algo o todos hemos sido novatos.... pero madre mía en un caso así hay que esmerarse leches.....

Jijijiji valla follon.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...