Saltar a contenido

problema con gas gas 2011. la moto cae de vuletas

ktm_afondo

Recommended Posts

hola muy buenas compañeros.

bueno pues comentaros que siempre e tenido ktm y ahora soy de gas gas :P

bueno la cosa esta en que mi moto hace algo raro de cojones....

cuando estoy en una "trialera, sendero" y tengo que darle gas afondo para subir una cuesta o subida, la moto muere :oops: caen las revoluciones de golpe y tengo que ir tirando con el embrage para que no pase esto y intentar ir con el motor lo mas alto posible, pero nooooo, es imposible hacer enduro así.

para que os agais una ideia es como si intentase ir por una trialera con 4 , es decir, la moto no puede y booop cae de vueltas o revoluciones.(y mis amigos PERO PON LA PRIMERAA IDIOTAAAA)

e limpiado la valvula de escape de arriba a bajo pero nada..sige igual,

la carburamos y nada sige igual :cry:

es toy desesperado DE VERDAD

sulucion? alguien le a pasado?¿

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.. La moto tiene compresión

Vale jaso voy a comprovar o intentar ver lo que comentas,porque no entiendo mucho de mcanica.

Por cierto, esta tarde e vuelto a salir con la moto, y me dado cuenta de una cosa,

Voy a intentar explicarlo a ver si se hacerlo para que me entiendan.

Me e dado cuenta de que si estoy delante de una suvida llarga a la que tienes que tirar con la ayuda del embrague, si nada de carrerilla, si cogo y le doy al motor el 100% de potencia de golpe y suelto el embrage es cuando se comporta rara...es decir que derrapa sin tracion alguna y cuando intentas corregir soltando un poco el gas y con algo de ayuda del embrage hace el tonto...PEROO si empiezo la misma suvida de forma suave y luego le doy chicha al gas la moto responde bien y no pierde vajos ni nada :cry:

No se expertos que opinan¿

Gracias

Enlace al post
Si.. La moto tiene compresión

Vale jaso voy a comprovar o intentar ver lo que comentas,porque no entiendo mucho de mcanica.

Por cierto, esta tarde e vuelto a salir con la moto, y me dado cuenta de una cosa,

Voy a intentar explicarlo a ver si se hacerlo para que me entiendan.

Me e dado cuenta de que si estoy delante de una suvida llarga a la que tienes que tirar con la ayuda del embrague, si nada de carrerilla, si cogo y le doy al motor el 100% de potencia de golpe y suelto el embrage es cuando se comporta rara...es decir que derrapa sin tracion alguna y cuando intentas corregir soltando un poco el gas y con algo de ayuda del embrage hace el tonto...PEROO si empiezo la misma suvida de forma suave y luego le doy chicha al gas la moto responde bien y no pierde vajos ni nada :cry:

No se expertos que opinan¿

Gracias

Por favor no te tomes a mal lo que te voy a decir a continuación.

En vista de que tu mismo admites que estás muy verde en mecánica y además tampoco explicas bien los síntomas difícilmente vas a sacar nada bueno preguntando aquí. Lo más probable es que te metas en más problemas y des muchos palos de ciego. Te recomiendo que pidas ayuda a alguien que controle un poco y así te sirve para aprender. O acudir a un profesional...

Enlace al post

Por favor no te tomes a mal lo que te voy a decir a continuación.

En vista de que tu mismo admites que estás muy verde en mecánica y además tampoco explicas bien los síntomas difícilmente vas a sacar nada bueno preguntando aquí. Lo más probable es que te metas en más problemas y des muchos palos de ciego. Te recomiendo que pidas ayuda a alguien que controle un poco y así te sirve para aprender. O acudir a un profesional...

Hola... No para nada me lo toma a mal... Pero tengo mas ganas de aprender que ningun otro

Cuando digo que no entiendo de mequanica me referiaen que hay cosa en que me pierdo, pero no me suena a chino y mas o menos se por donde tirar.

Por ejemplo se dosmontar unas laminas facil mente sin ninguna ayuda. Y colgar una foto aqui jejej

Los sintomas los he intentado espicar lo mas detallado posible para que se entienda :oops:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola buenas noches

He desmontado las laminas tal como digisteis,

Se las he enseñado a mi mequanico y dice que estan bien.. Una lamina algo separada pero nada de lo normal..

Ya que tenia todo el carburador fuera mire carburacion.

De aguja llevo n1ef

Con el clip al centro

I de chicles llevo un 170 y un 40

Nosee :(

Que opinais?

Mañana desmonto el escape y miro algo de la válvula tal como digisteis..

Enlace al post

El carburador cuando lo desmonte ya lo limpie bien..incluido la

Boya.

Pos voy a vajar la aguja como dices por hacer la prueba :D

Pero regular la boya no se como se hace la

Verdad.. Cuando tenga el

Carburador el la mano ya mirare

Gracias

Feliz ańo a todos

Enlace al post

hola buenos días..

he bajado un punto la aguja y he notado una mejora importante :D

perooo no al 100% creo que visto lo visto descartando la válvula de escape(lo comprobó mi mecánico , no yo y la dejo limpia limpia), laminas etc. y me decanto por el tema de carburación...si no es así, alguna sugerencia mas?

tengo que canviar chicles?

esta es la carburación que llevo.

aguja llevo n1ef

Con el clip a la segona ranura empezando por arriba

I de chicles llevo un 170 y un 40

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...