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Fallos de carburacion raro

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fetda46

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Muy buenas, tengo una yamaha wr450f, 2007 después de la última salida mientras llegaba a mi casa empezó cada vez más a fallar en bajas, he sacado el carburador y lo he desarmado completamente para limpiar muy bien, me he dado cuenta tanto antes de limpiarlo como después que cuando pongo el flotador el fallo se le quita, como digo después de haberlo limpiado sigue haciendo lo mismo rateo en bajas, y es ponerle el flotador y se le quita, no entiendo nada, no he modificado nada, el fallo a empezado de repente y no logro quitarlo, si me podéis ayudar lo agradecería muchísimo

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Me refiero al starter que sacas hacia afuera del carburador, yo voy andando con ella y falla en bajas ratea un monton, es ponerle el starter o flotador mientras ando y se le quita el fallo no ae a que puede ser debido el fallo, sigo lo del starter por si les da alguna pista de porque falla en su estado normal

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Me refiero al starter que sacas hacia afuera del carburador, yo voy andando con ella y falla en bajas ratea un monton, es ponerle el starter o flotador mientras ando y se le quita el fallo no ae a que puede ser debido el fallo, sigo lo del starter por si les da alguna pista de porque falla en su estado normal

Ya tienes por donde empezar, el starter lo que hace es abrir un circuitto extra para gasolina, para que entre mas gasolina en la mezcla, por lo que si andando normal la moto te va mal, y al ponrrlr el starter mejora, deduzco que te falta gasolina en bajas, carbu sucio, alguna grieta...

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Pues si que es raro, si te lo ha hecho de repente... Has cambiado el filtro del aire? o lo has limpiado con algún producto nuevo?... Porque si te va bien con el starter tirado... una de dos: o le falta gasolina en el circuito de baja, o le sobra aire.

Lo 1º que haría yo (por ser lo más facil) es tocar el tornillito de mezcla. Ese que dicen tiene que estar de 1 a 1 vuelta y media abierto desde cerrado. Abrelo o cierralo y comprueba qué hace la moto. Eso te dará pistas para saber si necesita más o menos gasolina en bajas. :D

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Y si te digo que el carburador se desarmo delante mia completamente todo desarmado, se limpio perdectamente, y que no hay ninguna grieta en la admision ni en la caja, que dirias???

Pues que ya no sabria por dondr tirar jejejeje

Ir probando y descartando cosas...

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antes de nada,muchas gracias por el interés a todos,

- El chicle no esta sucio, se ha limpiado bien y se le dio pistolin de aire,

- He probado a quitar el filtro de aire (tiene un mes solo) y sigue fallando,

- hoy probare a darle media vuelta al tornillo de aire aver lo que hace,

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Gente, me van a matar, resulta que el colega mecanico de le fue la bola y no le dejo el regulador de aire como estaba, tenia comp 8 vueltas, lo deje a casi 3 como estaba en un principio, resulta que lo saque porque estaba sucio y fallaba y luego estaba limpio y fallaba porque no estaba bien el aire, asi que siento mucho este jaleo y darle nuevamente las gracias

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