Saltar a contenido

Dudas novato

Puntuar este tema:

Vigia

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una EC 250 2T y va a ser la primera dos tiempos que lleve, alguna recomendación en su conducción? Solo he llevado 4T carretera.... Algún consejo con el tema aceite?

Protecciones? Casco, peto, botas y rodilleras.... Algo más? Rodilleras a parte o con los pantalones? Chaqueta con protecciones o peto integral?

Tengo tanto por aprender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primordial sin casco botas rodilleras y peto, el traje prefiero unos buenos guantws que un traje top.

Respecto al aceite, échale un buen aceite y una buena carburación y al 1,7% no tendrás problemas.

Enlace al post

Depende de lo que hagas y de donde vivas se te puede recomendar una equipacion u otra. Si vas a hacer enduro el peto integral y las rodilleras a parte. Para trail, que conste que no estoy puesto en el tema trail, lo mismo es mejor llevarlas integradas en la ropa. El aceite al 2% castrol tts es el q le pongo y en el motor dexrom IV. Al venir de 4t no se si te referias al aceite d motor o al de mezcla. Saludos!!!

Enlace al post

A punta de gas es como más desgaste sufre el mtor de 2t,la vida de un cilindro va en funcion de la lubricacion,y en un 2t esta va con la gasolina,por lo tanto cuanto menos tiempo esté el motor con escasez de gasolina menor desgaste de motor y riesgo de gripar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...