Saltar a contenido

Duda gps enduro

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

Se me olvidaba comentar!

Tengo tambien un Garmin Etrex Legend a color con cuatro usos para ir a por setas.Totalmente nuevo con su caja original y accesorios.

Si te interesa seguro que llegamos a un acuerdo porque con el movil voy servido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el montana i lo tengo conectado a la bateria de la moto (husqvarna FE 250 2014) con un interruptor para desconectar la corriente.

si es verdad que es un poco grande pero la claridad con la que se ven los mapas con una pantalla grande para mi no tiene precio.

tanto si pones uno como el otro te recomiendo que le pongas la alimentacion externa ya que puedes ir siempre con la retroiluminacion a tope sin miedo de quedarte sin bateria y sabiendo que para la proxima salida no te hace falta cargarlo, si para lo que sea un dia necesitas sacarlo del soporte siempre tendras la bateria cargada a tope.

tambien tienes que tener en cuenta la posibilidad de romper la pantalla tactil en una caida, (la reparacion vale unos 150€) cuanto mas grande sea la pantalla mas posibilidades de romperla, pero yo prefiero arriesgarme a tener que cambiarla solo por la camodidad i la claridad a la hora de seguir las rutas cargadas.

un saludo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Por fin tengo el Garmin Montana

AHora para que veais mi nivel de novato con los GPS, no se por donde empezar

Primero, me pide dar de alta el GPS en mygarmin, he de hacerlo? De que me sirve?

Segundo: Para conseguir bajarme ese mapa gratuis que me comentabais, como lo hgao, conecto el aparato al wifi??? hay navegador para buscarlo??

Ni idea jejejee

Muchas gracias compañeros

Enlace al post
Yo soy un clásico y uso un 276C que funciona de maravilla.

Si tuviese que cambiar, sería por uno con botonera. Los táctiles no me convencen, aunque tengo amigos que los tienen y están contentos con ellos.

De la oferta actual, me quedaría con un serie 60x ó 62x de GARMIN

Yo tengo el 276c, la pantalla es genial y lo llevaba en el quad, para la enduro es demasiado grandote y ahí entra el gpsmap 62, se ve bien y es pequeñito, en la enduro es el que uso.

Estoy contigo que lo mejor es con botones, no me gustan los tactiles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...