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relenti inestable con abuja necw


angelico1981

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Hola chicos. Tengo una husaberg 250 te del ano 2012. Le e montado la aguja necw en tercera posición. Chiclet de baja de 42 y de alta 165. Monto en lerida en el pirineo. Altura 600 metros. El problema es qe le doy caña y cuando suelto el gas se qeda acelerada. Y despues baja el relenti. El aire lo tengo a menos de una vuelta y media. E probado a bajar el chiclet de baja a yn 40 pero entonces me obliga a cerrar mas el tornillo de aire a 075. No se lo veo raro.

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Parece que sea más falta de gasolina que no que le sobre, no? Prueba a cerrar mas con el 42, a 0,75 o así, a ver si mejora. Si va mejor, tendrás que poner el siguiente, creo que el 45.

Yo tuve un problema similar, y resultó ser carburador sucio, después de la polvareda del enduroc.

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Hola

Tu problema es de falta de gasolina en baja, aunque con el chiclé de baja de 42 y la NECW no tendría porque pasar.

Ves cerrando el tornillo del aire de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta que deje de ocurrir.

Si con el 42, para que vaya bien, tienes que cerrar el tornillo del aire más de 0,75 vueltas, entonces debes poner la aguja NECH o si quieres usar las de serie, te aconsejo que montes la N8RH en la 3ª con un 168 y un 35-38 de baja.

Saludos

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Efectivamente el problema era de falta de caldo. Finalmente cambie la abuja por la n8rw. En tercera posición y chiclet de baja de 42 y alta de 165. Tornillo de aire a 1 vuelta y cuarto. Ahora va bien. Antes de cambiar la abuja mire la bujia y madre mia lo seca qe estaba. No entiendo porqe no va esta abuja en esta moto. Si en el foro la gente poneis qe es la qe mejor va para este tiempo. Igual tendria qe aver bajado a la cuarta posición la abuja necw para qe fuera bien. Bueno demomento se qeda asin qe va bien.

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Hola

Tu problema es de falta de gasolina en baja, aunque con el chiclé de baja de 42 y la NECW no tendría porque pasar.

Ves cerrando el tornillo del aire de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta que deje de ocurrir.

Si con el 42, para que vaya bien, tienes que cerrar el tornillo del aire más de 0,75 vueltas, entonces debes poner la aguja NECH o si quieres usar las de serie, te aconsejo que montes la N8RH en la 3ª con un 168 y un 35-38 de baja.

Saludos

Gracias moni por tu sugerencia. Qe diferencia hay entre la abuja n8rw y n8rh. Porqe me aconsejas poner la n8rh ? Saludos.

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Qe diferencia hay entre la abuja n8rw y n8rh. Porqe me aconsejas poner la n8rh ?

La aguja N8RH es más rica que la N8RW desde ralentí hasta 1/8 de gas más o menos, lo que se traduce en un poco más de bajos. Esta aguja la tendrías que poner con un 35-38 de baja, no más.

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