Saltar a contenido

Relé intermitencias

Puntuar este tema:

bcmanu

Recommended Posts

Hola tengo una gasgas ec del 2010,y el tema es que me toca pasarle en breve la ITV,cuando la compre me dieron todo para pasarla y cual fue mi sorpresa que al mirar las piezas me falta el relevo de intermitencias,e mirado y el original cuesta 26€ mas o menos y mi pregunta seria

Cual de estos me podría valer,?

es de una página china y me sale sobre 6€, y total seria para ponerlo un el día de la ITV nada mas

No se si es de dos o tres Pins ,y que cable va en cada pin

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo pero en una Ktm.

No te rompas la cabeza, en tiendas de recambio un poco decentes encontrarás relés, los que quieras. En la cajita suya viene el esquema eléctrico y no valen más de 7e...

Un saludo!

Enlace al post

Hola a todos: quisiera preguntaros si vale el mismo relé para intermitentes de led. Ahora llevaba intermitentes con 5 W y el led es de 0,5 W, no sé si se puede conectar directamente, o hay que cambiar el relé. Se pueden fundir si los conecto? La moto es sin bateria. Gracias

Enlace al post

bueno después de ir a un par de tiendas de recambios (en una me pedian 18 euros )consegui un rele de 12v a.c y de 20w

especifico para motos con volante magnético,sin batería.

La duda que me surge ahora es como va la conexion,que cable va en cada terminal.en el rele tengo el comun C,y despues L1 yL2,me podrias decir que color se corresponde con cada terminal

muchas gracias por la ayuda :wink::wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...