Saltar a contenido

cambiar leds piloto trasero gas gas

foxgasgas250

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi duda es que he visto que gente a conseguido quitar la tupila del piloto trasero de la gas gas concretamente la mia es una 2011, y yo no consigo quitarla , le quitao los tornillos y no sale, creo que esta pegada pero por mas que le tiro no sale, alguna idea de como sacarla?, esque se me han fundido los leds y prefiero desoldarlos y soldar unos nuevos que me puede costar 3 euros como mucho a gastarme 40 euros que vale un piloto nuevo, un saludo y gracias, este es el piloto en cuestion.

http://www.gprecambios.com/uploads/img/GPRecambios_325_236a6ae1_gran.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero. yo llevo el mismo y se me fueron los tres leds de la derecha, para desmontar (el plastico transparente) (separarlo del negro) tienes que calentar bastante con un secador e ir tirando con mucho cuidado, asi lo saqué yo.

por otro lado decirte que a mi no se me habian fundido los led si no que se me habia quemado una de las tres resistencias que lleva, cogí requeme la que estaba cortada y solde una nueva de 4.000 kilohomnios ya que los led trabajan amuy poca intensidad y si le pones de menos no se encenderán por completo,espero ayudarte un saludo

ya nos cuentas

Enlace al post
buenas compañero. yo llevo el mismo y se me fueron los tres leds de la derecha, para desmontar (el plastico transparente) (separarlo del negro) tienes que calentar bastante con un secador e ir tirando con mucho cuidado, asi lo saqué yo.

por otro lado decirte que a mi no se me habian fundido los led si no que se me habia quemado una de las tres resistencias que lleva, cogí requeme la que estaba cortada y solde una nueva de 4.000 kilohomnios ya que los led trabajan amuy poca intensidad y si le pones de menos no se encenderán por completo,espero ayudarte un saludo

ya nos cuentas

muy buenas endurero95, pues ya he conseguido sacarlo, tras mucho tirar con alicates, oyendo crujidos, salio..., y es cierto ami tambien tenia una resistencia quemada, tiene para tres resistencia la mia solo lleva dos... es normal?

como se suben fotos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...