Saltar a contenido

¿Qué tal las bolsas herramientas portafaro y guardabarros?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Tengo las dos.

La del porta faro se me ha descosido un poco las cintas, y las esquinas del portafaro rompen la tela elastica, en ella meto dos cámaras de repuesto cuando hago rutas largas, y la del guardabarros con herramientas o cámaras me ha ido muy bien. Te recomiendo la del guardabarros mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 15/12/2014 at 19:41, Catenario dijo:

La bolsa del guardabarros parece interesante para sustituir a la riñonera y su peso lo unico es que si no tiende a darse la vuelta por las sacudidas y su peso.

Viendo la foto, fíjate que en las chapitas que enganchan el guardabarros hay unos agujeros, ahí puedes poner unos tornillos tipo rosca chapa, o normales atravesando con tuerca (dependiendo si los tacos llegan a rozar o no) u así aseguras que no se desplace la bolsa.

Ojo con el peso que pongas, que podrá flexar mas o menos fácilmente dependiendo de la forma de la aleta.

Enlace al post
hace 1 hora, Gus dijo:

Desde 2014, dónde estará ya la moto, la bolsa y el guardabarros.

Si la bolsa es de buena calidad y la moto no es de la familia KTM seguro que por ahí dando guerra...  🤣🤣🤣

(y yo aquí haciendo amigos) 😂😂😂😂

Editado por Edu55
Enlace al post
El 14/12/2014 at 17:38, motranqui dijo:

Buenas

Me pregunto si las tenéis y qué tal resultado dan.

Sería para un uso endurero tranquilo, en plan viaje trail.

Aquí dejo dos fotos

KD1pUwn.jpg

N1cijuT.jpg

Gracias

Yo en su dia use la de guardabarros. Primero la llevaba en la parte delantera, y después la puse detras, ya que alguna vez q otra se soltaba e ibas todo el rato pendiente de ella. 

Después la puse en el guardabarros trasero, y genial. Ahora, como bien dice edu55, las grapas metalicas que lleva para sujetarlas, llevan un agujero, le puse un tornillo y perfecto. 

Enlace al post

Esta la llevo en el manillar, por detrás.

Me fabriqué un gancho metálico, el cual sujeto a las bridas del manillar para que no vaya dando botes ni rompa el tubo del respiradero del depósito en los giros.

Ahí llevo la herramienta mas pesada, una cámara de 21, otra de tubliss de 18, un compresor de Smart de 12 V., reducido al mínimo, etc... 

Me da igual lo que pese, es un alivio para mi espalda.

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-manillar-bici-300-2-5-l/_/R-p-120009?mc=8355750&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjw-ZCKBhBkEiwAM4qfFyOfsidbzUSLZLyPwTiNMRF6oK5qmhs--9bv0kja-RZHHDUtJRRhERoC8_oQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

g.jpg

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...