Saltar a contenido

Posible adquisicion GG 125 SM para pasarla a Enduro

javif1

Recommended Posts

Buenas! Tengo un amigo que compro hace cosa de un año la GAS GAS 125 SM del 2005, una ganga, le salio por los 1400, y era de un holandes que vivia aqui y le habia hecho 3000km en 8 años xD

Ahora me estoy planteando comprarsela, para hacer enduro y motocross (motocross nivel aficionado vaya) y segun he mirado en internet, las suspensiones son las mismas de la EC, y en los papeles pone que es una EC tambien, pero viene tambien en la ficha los datos de la SM

Mis dudas son...

Habria que tocar algo de la suspension? Tambien que la pinza delantera es de 4 pistones, esto en tierra seria malo? quiero decir si tendria mas peligro a la gora de bloquear antes la rueda

Tambien he buscado info, y veo que las ruedas delantera y trasera son las mismas desde la 125 hasta la 300 (no he mirado modelos 4T) Seria tan facil como comprarlas llegar y montar? Sustituyendo el disco delantero y quitando la pieza para que la pinza este mas alejada claro esta

Bueno! Perdon por el tocho y gracias!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes buscar en algún despiece unas llantas y pinza y bomba de cualquiera te vale, si es del 2002 o anterior tendrás que cambiar los coginetes de la rueda delantera, porque cambia el eje, por lo demás todo encaja.

Las suspensiones no se si serán iguales, sobretodo la horquilla, aparentemente si, pero no se si tendrán el mismo recorrido, lo que seguro que los tarados son mucho mas duros, si es 2005 debería llevar una marzochi de 45mm, que es una horquilla muy facil de encontrar.

Enlace al post
Puedes buscar en algún despiece unas llantas y pinza y bomba de cualquiera te vale, si es del 2002 o anterior tendrás que cambiar los coginetes de la rueda delantera, porque cambia el eje, por lo demás todo encaja.

Las suspensiones no se si serán iguales, sobretodo la horquilla, aparentemente si, pero no se si tendrán el mismo recorrido, lo que seguro que los tarados son mucho mas duros, si es 2005 debería llevar una marzochi de 45mm, que es una horquilla muy facil de encontrar.

Muchas gracias compañero! La horquilla delantera es la misma que la EC, la suspension trasera en la SM tiene 5mm mas de recorrido, pero claro, supongo que el tarado de estas no sera el mismo...

Enlace al post
  • 1 month later...

Estoy a 2-3 semanas de comprarla! (si aun xD)

Y tonto de mi creia que en papeles venian tambien las medidas de las llantas y neumaticos de enduro, pero no! Solo en las ktm parece

Pero bueno, no creo que si me paran en una rutilla de enduro, si salta a la vista que la moto es de campo se pongan a mirar esas cosas, pero bueno por tal de recaudar...

Bueno y a lo del tema de las medidas de las llantas, tengo un amigo que tiene un monton de llantas de cross en su casa, asi que antes de buscar unas de gas gas, se las pedire a ver si alguna le sirve, todo sea por ahorrar xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...