Saltar a contenido

Honda crf250x

jbarranco

Recommended Posts

Hola moteros,

me quiero comprar la honda crf 250 x, he investigado un poco, y he leido cosillas por ahi. Estoy un poco confundido, pq he leido que esta moto rompe de valvulas, que se queda corta en alta. Sigue pasando con el modelo 06 o 08 que son los que hay en el mercado??? o eso era antes? o es un bulo?

Me gustaria que me ayudarais por favor.

Muchas gracias.

Un saludete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo entendido que la moto que rompìa valvulas era la del 99 por lo demas es una gran moto con un chasis muy equilibrado en aluminio con nervio y a la vez noble en la marcha siempre consigues que ella haga lo que tu quieres bueno eso casi siempre seguro que los demas compañeros te diran lo mismo y completen esto aun mas.

solo mas que decirte que honda tiene mas de 50 años de esperiencia en el mundo del motor y habeces se equiboca pero no deja de ser esperiencia aplicada a mejorar modelos.

es una gran marca con muy buenos resultados

Enlace al post

poseo una crf450x 06 adkirida afinales de 07 y la verdad que siempre escuchao eso de lo de las valvulas pero siempre de las honda de cross modelo enconcreto crf450r,crf250r....ami todavia no me a dado problemas pero tanbien tienes q ver de donde viene la moto importada,donde la compras por que ahora hay mucho mercado importadod e honda ya k las casas oficiales de honda las tienen muy altas en precio,si eres de sevilla puedo informarte donde la compre yo q la verdad la sake mil y pico mas barata q en la casa y con garantia de 2 años...bueno espero q te oriente un poco mas y lo k si te digo q modelos y motores honda para mi lo mejor.....un saludo jbarranco.,.....

Enlace al post

Lo primero muchas gracias a todos por vuestra información.

Una cosa "cre250" a que te refieres con ver de donde viene la moto? Me han hablado de las paralelas, que son mas baratas, hay algun problema si cojo una paralela?

"Caravaca" es necesario que le cambie el escape a la moto, para que vaya mejor en alta?? si no lo cambio se noto mucho?

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al post

Bueno te cuento desde mi perpectiva, mi padre tiene una crx 250 de 2007 tiene mil km y un mes. Lo de las valvulas, yoescuche que era el modelo hasta el 2005 y que en adelante estaba solucionado, de todas formas tambien escuche que si por que vayas siempre a tope se te rompen puedes ponerle unas valvulas de acero y ya no se te volverian a romper. Ya se que no es la mejor respuesta pero a las malas...

Por lo demas una moto de ensueño, chasis perfecto, suspensiones, frenos, estabilidad igualmente perfectas. Que se queda corta, pues quizas pero vamos que anda,que estira y que trialea de miedo. Le hemos puesto el escape CRD quiet power y estira mas, nos falta carburar asi que ira mejor cuando lo hagamos.

Pero resumiendo es una moto perfecta, como alguien decia, "honda es honda". Y babeo cuando pienso que la 450 sera mi proxima moto seguro.

Un saludo

Enlace al post

pues yo tambien estoy pensando en comprar una y por lo q dices de los modelos 2006 y 2008 devemos estar pensando en el mismo sitio,si quieres nos ponemos en contacto y si decidimos comprar 2 motos podemos sacar algun descuentillo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

pues yo que quereis que os diga

me acabo de comprar la wr 250 y va de coña,pero................

esta semana me an dejado provar un rato una honda crf250 x y eso si es una moto no el hierro de la yamaha no tiene nada que ver una con la otra,la yamaha es mas pesada de llevar,aplomada,va bien si la llevas subida de vueltas,hasta los bajos son una pasada..

pero la honda para mi lo tengo claro sera la proxima que me pille ,es ratonera,muy muy manejable ,motor super progresivo, la colocas donde quieras y para los que no somos expertos en esto del enduro creo que es la mejor opcion,y referente a lo de las valvula spos no se la de mi compi es del 2006 con 2000klm y como si nada

saludos y mucho barrooooooooooo

Enlace al post
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra información.

Una cosa "cre250" a que te refieres con ver de donde viene la moto? Me han hablado de las paralelas, que son mas baratas, hay algun problema si cojo una paralela?

"Caravaca" es necesario que le cambie el escape a la moto, para que vaya mejor en alta?? si no lo cambio se noto mucho?

Muchas gracias.

Saludos

No es que sea necesario pero si lo cambias te ira mucho mejor........

Aparte de el escape hay un par de cosillas para que valla mejor........como....

El famoso cable rosa que yo se lo he quitado a la mia y se nota un poco...

Y lo de abujerear la caja del filtro que tambien se lo he hecho..........

Aqui te pongo una fotito de la mia es la Honda crf250x08 paralela y te puedo decir que cada vez estoy mas contento con la crompa, es un maquinon...... si señor... :D

p1000162tj7.jpg

Enlace al post

:lol: Que tal como estais buenas tardes por lo que he podido leer respecto a lo de las valvulas de las crf os puedo decir que la X tambien se veia afectada por el problema os lo digo por que un amiguete mio la tenia (CRF250X)lo que no estoy seguro es el año Y al final de la historia la consiguio reparar y la vendio cansado de llevarla al taller (le abrieron el motor 2 veces) y cada vez que la llevaba eran unos cuantos euros lo que tambien es verdad es que esto hace ya unos 4 años mas o menos no se a lo mejor le toco a el la china yo os puedo decir que estoy encantado con la mia que es un maquinon y que he tardado mucho en comprarmela antes de esta tenia la WR250F(06) esa moto funcionaba muy pero que muy bien pero luego cojes Honda y te das cuenta de lo que es una moto bien hecha si te la compras del 2005 en adelante te olvidas de lo de las valvulas y no te vas a arrepentir para nada de haberte decidido por la marca del ala solo una cosa prueba antes de comprar yo me enamore de la 250X estuve a un pelo de comprarla las prove y me decidi por la 450X va un mundo en el motor aver si me sale os pongo una foto y la veis22032008pw5.th.jpg ESTOY ENAMORADO JEJEJE. UN SALUDO. ---Toni---.

Enlace al post
:lol: Que tal como estais buenas tardes por lo que he podido leer respecto a lo de las valvulas de las crf os puedo decir que la X tambien se veia afectada por el problema os lo digo por que un amiguete mio la tenia (CRF250X)lo que no estoy seguro es el año Y al final de la historia la consiguio reparar y la vendio cansado de llevarla al taller (le abrieron el motor 2 veces) y cada vez que la llevaba eran unos cuantos euros lo que tambien es verdad es que esto hace ya unos 4 años mas o menos no se a lo mejor le toco a el la china yo os puedo decir que estoy encantado con la mia que es un maquinon y que he tardado mucho en comprarmela antes de esta tenia la WR250F(06) esa moto funcionaba muy pero que muy bien pero luego cojes Honda y te das cuenta de lo que es una moto bien hecha si te la compras del 2005 en adelante te olvidas de lo de las valvulas y no te vas a arrepentir para nada de haberte decidido por la marca del ala solo una cosa prueba antes de comprar yo me enamore de la 250X estuve a un pelo de comprarla las prove y me decidi por la 450X va un mundo en el motor aver si me sale os pongo una foto y la veis22032008pw5.th.jpg ESTOY ENAMORADO JEJEJE. UN SALUDO. ---Toni---.

Yo te puedo decir que esta semana pasada habrimos una del 2006 para ver valvulas y ni tocarlas iban perfectas........ :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...