Saltar a contenido

rodilleras leatt c-frame

Puntuar este tema:

ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas he visto que la marca LEATT ha sacado unas rodilleras ortopédicas, las c-frame y me gustaria saber si alguien las tiene y que tal van.

Me hecha para atras un poco el diseño tan futurista, por que son sin uno de los laterales solo tiene bisagra en el el exterior de la rodillera por lo que me entran dudas sobre su eficacia o al menos sobre la comodidad de las misma, por eso si alguien me pudiera dar su opinion lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me las probé en la tienda todavía no las tengo pero son comodisimas lo que más me gusta es que la parte interna queda libre para apoyar con la moto y el problema que tenía con la funda de el asiento en mi husqvarna 2014 ya no tendré,con las de doble bisagra me cargaba la funda en dos salidas.

Enlace al post

Yo las compre y me duraron 1 semana, es lo mas incomodo y menos protector que me he puesto nunca, las hebo strike que tenia me daban mas seguridad, la verdad que no me gustaron nada y menos para lo que valen, no obstante si puedes pruebalas, pero yo las cambie por unas asterisk new cell y no hay color, estas si que sujetan y protegen muy contento y vale practicamente lo mismo...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Alguien más que haya probado estas rodilleras??..yo las estuve viendo en la tienda el otro dia y a simple vista se ven comodas aunque no dan tanta sensaciòn de protecciòn como las asterix.. :roll:

Enlace al post

Yo después de mucho pensarlo me quedo con mis EVS de carbono que aunque son algo grandotas nunca desde que las tengo me han dado problemas y eso que me he dado piñazos considerables, sólo pequeñas rascaduras en las rodilleras pero nada serio.

Yo las he descartado por que no me daban mucha seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...