Saltar a contenido

Ayuda urgente filtro de aire 2011.

fcosta

Recommended Posts

Buenas noches, estoy terminando de montar el kit 2011 a mi gasgas EC 300cc del 2003.

Mas o menos se como va el filtro de aire, o sea con el muelle y el palo rojo.

Perooo.. El muelle se me escurre por el palo? Hay que ponerle una arandela?

Otra cosa, el asiento lleva algún tope/casquillo, pero cual es? Un casquillo rojo que te viene?

Mañana os pongo fotos de lo que me ha venido con el kit.

Saludos y mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!! estoy igual que usted, tengo el kit de modificacion para mi 2006, en el palo rojo te tiene que venir un muelle la arandela de Naylon y un tornillo con una grapa, y en el asiento una arandela de color rojo, mi duda es como agarra la araña de filtro a la caja de filtro, no se si me faltara algo.....

Enlace al post

El tornillo con la grapaxsegun me aparece en el despiece tiene que cojer al palo rojo y sujetar la arandela para que no se salga el muelle... Si tienes Whatssap te puedo enviar unas fotos del despiece de gas gas

Enlace al post

Otra cosa, el asiento lleva algún tope/casquillo, pero cual es? Un casquillo rojo que te viene?

para el asiento, el casquillo rojo va por encima del asiento, por el otro lado se pone una arandela de plástico negra para que el tornillo no se caiga al quitar el asiento.

pero lo mejor que puedes hacer es pasar del tornillo, porque es un coñazo para sacar el asiento, y poner un tornillo de liberación rápida, que se quita y pone con la mano girándolo tan solo media vuelta.

lo compré en ebay si te interesa te paso el enlace.

Enlace al post

para el asiento, el casquillo rojo va por encima del asiento, por el otro lado se pone una arandela de plástico negra para que el tornillo no se caiga al quitar el asiento.

pero lo mejor que puedes hacer es pasar del tornillo, porque es un coñazo para sacar el asiento, y poner un tornillo de liberación rápida, que se quita y pone con la mano girándolo tan solo media vuelta.

Vale muchas gracias!

Si me pasas el enlace me haces un favor si!

Enlace al post

Vale muchas gracias!

Si me pasas el enlace me haces un favor si!

pues ahi va:

http://www.ebay.es/itm/131135468046?var ... 1438.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

tienes que coger la versión que va con remache y creo recordar que la longitud del tornillo es de 25mm, luego te la mido en la mia a ver

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...