Saltar a contenido

duda en caja filtro 2007 a 2011

CAMACHO 72

Recommended Posts

muy buenas ya tengo todo el kit de modificación para mi antigua gas gas del 2006, y tengo una pequeña duda, en 2006 la araña de filtro con el filtro se sujetaba con un tornillo que atornillaba a una platina de soporte de color verdoso que estaba remachada a la caja y a la goma tubera caja filtro , y en la 2007 tengo la duda de donde agarrara la araña de filltro, no se si me explicado bien..... espero ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! te acabo de escribir en tu tema jajaja la tubera de goma del carburador va encajada en la caja de filtro asi lo tengo yo..... mi duda es donde coje la araña de filtro a la caja, no me a dado tiempo todabia de mirar como va ni como no va, pero lo pregunto para ir seguro y por si me falta algo......

Enlace al post

En las nuestras metiamos el filtro (esponja) en la araña de filtro y la araña de filtro la anclabamos com un tornillo o mariposa a una pletina de color verdoso que iva remachado a la caja, y en esta se que la espuma se mete en la araña de filtro , lo que no se es como se sujeta la araña de filtro a la caja, si con algun tornillo y pletima como las antiguas o tiene algun sistema con el muelle y la barrita roja.....a ver si lo miro trankilo y lo veo bien.

Enlace al post

En la 2011 encajas el filtro envolviendo casi toda la araña y dejando salir los tres salientes de la araña por los tres agujeritos del filtro, y luego, metes dichos tres salientes de la araña en el hueco grande de la caja del filtro.

Tiene posición. Si te fijas, la forma de la araña encaja en el hueco en determinada posición de forma que no deja espacios por donde se pueda colar el aire.

Enlace al post
En las nuestras metiamos el filtro (esponja) en la araña de filtro y la araña de filtro la anclabamos com un tornillo o mariposa a una pletina de color verdoso que iva remachado a la caja, y en esta se que la espuma se mete en la araña de filtro , lo que no se es como se sujeta la araña de filtro a la caja, si con algun tornillo y pletima como las antiguas o tiene algun sistema con el muelle y la barrita roja.....a ver si lo miro trankilo y lo veo bien.

yo monté el kit este verano, y como usas la tobera del filtro antigua (encajada en la caja nueva) puedes seguir usando el sistema de la varilla atornillada porque la pletina verdosa sigue estando en su sitio.

En mi caso, en el kit, no me vino una araña de filtro nueva, por lo que usé la araña antigua con la varilla roscada, pero también puedes usar la varilla con muelle roja con una araña de filtro posterior a 2007. En este caso, la varilla roja con el muelle se fija en un hueco de la caja del filtro para que haga fuerza y sujete el filtro en su sitio, pero a mi me parece más seguro el sistema de la varilla roscada...

no sé si me explico...

Enlace al post

vale ya lo entendido perfectamente con vuestras dos respuestas, osea que la araña de filtro 2007 a 2011 los salientes que llevan encajan en la tubera de goma del carburador, y se supone que entrara bien ajustado y la varilla con el muelle hacen presion hacia dentro para que este bien sujeto, y tu caso ya lo he visto en algotros por el foro que aprovechan lo de la antigua gas gas y queda de cine y seguridad. GRACIASS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...