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Hoy me despido del aceite por el escape


B-23

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Harto de que la moto tirase y tirase aceite por el escape. Probando varios aceite y carburaciones.

He sacado la turbina que lleba mi silencioso y he alargado la metralla. Ahora si, por fin no tira aceite.

Animo a toda la gente que lleva el fmf turbinecore a que saque la turbina :mrgreen:

Un saludo

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Harto de que la moto tirase y tirase aceite por el escape. Probando varios aceite y carburaciones.

He sacado la turbina que lleba mi silencioso y he alargado la metralla. Ahora si, por fin no tira aceite.

Animo a toda la gente que lleva el fmf turbinecore a que saque la turbina :mrgreen:

Un saludo

Que moto tienes?

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Yo lo he hecho en otras motos tanto en turbinecore como en qstealth, lo que pasa es que esa turbina es la que hace que los gases circulen de una manera estudiada para dar mas bajos, al eliminar la turbina dejamos el escape hueco y el humo sale sin impedimentos, sube mas rápido de vueltas pero pierde un poco abajo, ahora no es que no tire aceite lo que pasa es que gran parte de ese aceite sale con el humo despedido pero con el tiempo te volverá a manchar

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Una 300 con turbinecore de serie.

Perdona. No me había dado cuenta de que estamos en el subforo GG.

Las GG tienen un problema muy feo, pero fácil de solventar. Tienen un tubo de sobrante de la válvula de escape que se suele obturar porque tiene una colocación muy forzada.

Tan sencillo como poner un tubo más rígido que evacue bien y problema resuelto. La cuestión es que cuando te das cuenta, el escape ya nada en aceite y las fibras están empapadas. Hay que limpiar todo y cambiar fibras.

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Una 300 con turbinecore de serie.

Perdona. No me había dado cuenta de que estamos en el subforo GG.

Las GG tienen un problema muy feo, pero fácil de solventar. Tienen un tubo de sobrante de la válvula de escape que se suele obturar porque tiene una colocación muy forzada.

Tan sencillo como poner un tubo más rígido que evacue bien y problema resuelto. La cuestión es que cuando te das cuenta, el escape ya nada en aceite y las fibras están empapadas. Hay que limpiar todo y cambiar fibras.

en mi gg del 2000 y la de un amigo del 2001 no lleva ese tubito lleva un tornillo, la de un smigo del 2005 si lleva un tubo el cual siempre le msncha unas gotas porque no van todas igusl[emoji17]

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Por el tubo debe rebosar el aceite e ir al suelo. El problema es que apenas tiene grosor y a la mínima que se doble un poco ya no pasa el aceite. De ahí va al escape y ya la tenemos liada.

Hay que poner un tubo más rígido.

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Una 300 con turbinecore de serie.

Perdona. No me había dado cuenta de que estamos en el subforo GG.

Las GG tienen un problema muy feo, pero fácil de solventar. Tienen un tubo de sobrante de la válvula de escape que se suele obturar porque tiene una colocación muy forzada.

Tan sencillo como poner un tubo más rígido que evacue bien y problema resuelto. La cuestión es que cuando te das cuenta, el escape ya nada en aceite y las fibras están empapadas. Hay que limpiar todo y cambiar fibras.

en mi gg del 2000 y la de un amigo del 2001 no lleva ese tubito lleva un tornillo, la de un smigo del 2005 si lleva un tubo el cual siempre le msncha unas gotas porque no van todas igusl[emoji17]

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