Saltar a contenido

Hoy me despido del aceite por el escape

B-23

Recommended Posts

Mynero quítale ese tornillo, en esos años el agujero venia cerrado y había que abrirlo y poner un tubo de salida
la cosa esque probe el otro dia y estaba la boca del tornillo mal estado ahora nose como lo voy a conseguir sacar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía no chorrea el escape nada, pero con una garrafa que mezcle con castrol power1 lo hacia, además que humeaba mas. Viví al Gro y lo dejo de hacer.
deberia entonces de sacarle ese tornillo y meterle un adaptador roscado y un tubo no?

Enlace al post
Mynero quítale ese tornillo, en esos años el agujero venia cerrado y había que abrirlo y poner un tubo de salida
la cosa esque probe el otro dia y estaba la boca del tornillo mal estado ahora nose como lo voy a conseguir sacar...

Me parece que te estás liando. El sobrante se empezó a poner a partir de 2002, puede ser que algunas 2001 ya lo llevaran. Lo que pasa es que tampoco llevavan ningún agujero, por eso pienso que te estás confundiendo.

A mi antigua '98 se lo añadí pero no en el propio cilindro (habría que desmontarlo para hacerlo bien), sino en un separador de aluminio que le puse para aumentar la cámara de resonancia. Todavía lo conservo, si tienes alguna duda le hago una foto.

Es muy recomendable hacer el rebosadero en las motos antiguas que no lo traían. También pasa que muchos llevan el macarrón doblado a propósito para que no manche el suelo del garaje y se olvidan de abrirlo. Lo mejor es poner un recipiente al final del macarrón.

De todas formas si no está bien carburada en cualquier régimen seguirá manchando mas de la cuenta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...