Saltar a contenido

Desmontar rueda delantera GG ec250 '04.

Puntuar este tema:

trasgu_driver

Recommended Posts

Bueno pues después de llevar más de medio año si tocar la moto por motivos personales,este invierno estoy poniedola al día con cambio de aceite,pastillas etc etc.

El caso que me pongo a cambiar las pastillas delanteras y veo que el disco de freno está rozando con la pinza por la parte donde está el pistón de la pinza...

Veo que la rueda está más arrimada a la parte izquierda y por eso roza.Pero me pongo a desmontar la rueda y no tengo wevos a hacerlo.Lo primero que no tengo aquí todas las herramientas y lo segundo que no se muy bien como hacerlo.

Me podéis decir paso a paso como tengo que hacerlo?

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afloja los tornillos de las barras inferiores que aprietan el eje, afloja un poco la tuerca del eje y dale con una maza de goma, a poder ser de goma, si lleva mucho sin sacarse queda como "soldada" por la suciedad/agua/corrosión, cuando se haya movido un poco afloja otro poco la tuerca del eje y dale más, no le des si solo tiene cogidos dos o tres hilos de la rosca ya que podría pasarse.

Si se resiste puedes meter un destornillados plano o similar entre la línea que dejan las punteras de las barras pero tienes que tener la precaución de tener muy poco aflojados los tornillos que aprietan el eje porque si no corres el riesgo de partir la puntera.

Si no un poco de calor en las punteras (no en el eje aunque algo le llegará) también te ayudaría

Por cierto, intenta sujetar la puntera por donde sale el eje para que al golpear el eje no flexe

Enlace al post

Vale,muchas gracias.

Al final es muy fácil...afloje los 4 tornillos que sujetan el eje de la rueda,después afloje el tornillo de llave allen y cuando lo tenía medio sacado le di unos golpecitos para empujar el eje hacia fuera por el otro lado y poco a poco fue saliendo.

Gracias !!

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...