Saltar a contenido

ALTIPLANO ENDURO RACE 31 de enero y 1 de febrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • makki

    10

  • emoticono

    8

  • Sauloren

    6

Yo tambien tengo muchas dudas, hoy les he mandado un correo, a ver si mañana me pueden contestar.

- Entonces, se necesita rueda motriz FIM o simplemente homolagada???

- En la informacion que da en la pagina dice que pueden correr motos de Enduro, Mx, trail y trial, con lo cual, se puede hacer con moto de Motocross, no?? creo que si vamos... (no es mi caso pero bueno...)

- Y por ultimo, cuales seran las verificaciones?? Como en un cross country?? como en un enduro normal??

- Tampoco tenemos muy claro que tipo de inscripcion tenemos que hacer los que no estamos federados ni tenemos seguro de entrenos anual... la opcion de 80 o la de 105?? me lo imagino, pero aun no lo tengo claro XD

Tiene una pintaza increible la carrera, pero aun estamos a ver si nos podems apuntar o que!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo muchas dudas, hoy les he mandado un correo, a ver si mañana me pueden contestar.

- Entonces, se necesita rueda motriz FIM o simplemente homolagada???

- En la informacion que da en la pagina dice que pueden correr motos de Enduro, Mx, trail y trial, con lo cual, se puede hacer con moto de Motocross, no?? creo que si vamos... (no es mi caso pero bueno...)

- Y por ultimo, cuales seran las verificaciones?? Como en un cross country?? como en un enduro normal??

- Tampoco tenemos muy claro que tipo de inscripcion tenemos que hacer los que no estamos federados ni tenemos seguro de entrenos anual... la opcion de 80 o la de 105?? me lo imagino, pero aun no lo tengo claro XD

Tiene una pintaza increible la carrera, pero aun estamos a ver si nos podems apuntar o que!

si se puede con moto de cross un amigo la corre conmigo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Mynero, copio y pego lo que pone en el regalemento:

2-MOTOCICLETAS:

Pueden participar todas aquellas motocicletas de enduro, mx, trail o trial, de motor de combustión o eléctricas.

http://www.altiplanorequena.es/alltiplano-enduro-race/reglamento/

vale entonces para el sabado vuelta reconoximiento aficionados podriamos ir una moto de cross y de los neumaticos no veo nada por loque llevo atras una ac10 y alante una cross competicion , un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues asi estamos todos, un poco liados

Yo tengo las rueda trasera fim , la rueda trasera con un s12 nuevecito y que tengo que cambiar para poder correr, mas las barras de las suspensiones para cambiar un reten y un litro de aceite bel ray para rellenar la perdida que se ha hecho, todo cargado en el maletero del coche para llevarlo mañana al mecanico

Y no se si voy a poder correr , simplemente por que me carge la pata del caballete el otro dia

De verdad Me estoy dejando la piel por ir a esta carrera y me hace muchisima ilusion hacerla

por favor, alguien puede dar un poco de luz sobre este tema,por que todo es muy ambiguo y se nos acaba el tiempo para la inscripción

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues asi estamos todos, un poco liados

Yo tengo las rueda trasera fim , la rueda trasera con un s12 nuevecito y que tengo que cambiar para poder correr, mas las barras de las suspensiones para cambiar un reten y un litro de aceite bel ray para rellenar la perdida que se ha hecho, todo cargado en el maletero del coche para llevarlo mañana al mecanico

Y no se si voy a poder correr , simplemente por que me carge la pata del caballete el otro dia

De verdad Me estoy dejando la piel por ir a esta carrera y me hace muchisima ilusion hacerla

por favor, alguien puede dar un poco de luz sobre este tema,por que todo es muy ambiguo y se nos acaba el tiempo para la inscripción

gracias

si pueden correr motos de trial y mx no creo que sean necesarios neumaticos fim

de donde vienes tu a correrla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas de trial, la mayoría entas homologadas para ir por carretera, por lo que estan permitidas,

Las ruedas de mx, no estan homologadas para ir por carretera, con lo cual , no podemos correr con ellas,

Tienes que ver que la tuya valga, por que si no no te dejaran ni hacer la vuelta de reconocimiento, ten cuidado con esto tio

pero estate atento, si se corre con normas fim?, tienes que llevar , seguro, luces, matricula impecable, caballete, claxon, ectr..., esta es la ambiguedad a la que me refiero.

O solo , rueda motriz homologada y apagallamas en el silencioso y no hace falta nada mas de lo que e dicho antes,

Para los que han hecho muchas puede ser facil, pero para los primerizos, pues estamos liados

olle, te mando un mp y quedamos alli, por que corra o no , todo ese fide voy a estar en requena, si no corro pues me llevare la yamaha para matar el gusanillo, pero menuda putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las ruedas de trial, la mayoría entas homologadas para ir por carretera, por lo que estan permitidas,

Las ruedas de mx, no estan homologadas para ir por carretera, con lo cual , no podemos correr con ellas,

Tienes que ver que la tuya valga, por que si no no te dejaran ni hacer la vuelta de reconocimiento, ten cuidado con esto tio

pero estate atento, si se corre con normas fim?, tienes que llevar , seguro, luces, matricula impecable, caballete, claxon, ectr..., esta es la ambiguedad a la que me refiero.

O solo , rueda motriz homologada y apagallamas en el silencioso y no hace falta nada mas de lo que e dicho antes,

Para los que han hecho muchas puede ser facil, pero para los primerizos, pues estamos liados

olle, te mando un mp y quedamos alli, por que corra o no , todo ese fide voy a estar en requena, si no corro pues me llevare la yamaha para matar el gusanillo, pero menuda putada

pues me has dejado en duda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo han puesto antes, la rueda trasera tiene que estar homologada, no dice nada de que tiene que ser fim, simplemente pone que sea homologada eso es que aparezca un código que empiece por E o por Dot, de todas formas a ver si lo confirma makki

Las ruedas de trial, la mayoría entas homologadas para ir por carretera, por lo que estan permitidas,

Las ruedas de mx, no estan homologadas para ir por carretera, con lo cual , no podemos correr con ellas,

Tienes que ver que la tuya valga, por que si no no te dejaran ni hacer la vuelta de reconocimiento, ten cuidado con esto tio

pero estate atento, si se corre con normas fim?, tienes que llevar , seguro, luces, matricula impecable, caballete, claxon, ectr..., esta es la ambiguedad a la que me refiero.

O solo , rueda motriz homologada y apagallamas en el silencioso y no hace falta nada mas de lo que e dicho antes,

Para los que han hecho muchas puede ser facil, pero para los primerizos, pues estamos liados

olle, te mando un mp y quedamos alli, por que corra o no , todo ese fide voy a estar en requena, si no corro pues me llevare la yamaha para matar el gusanillo, pero menuda putada

pues me has dejado en duda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os lo vuelvo a poner para que os quede mas claro :wink:

No es necesario rueda fim yo lo pregunte el otro día porque me lo estoy planteando y me dijeron que tiene que ser homologada. Que sigo sin tener muy claro lo que es mas que nada porque si la moto es de cross no se que rueda será la homologada.

A ver si es posible y yo también puedo estar.

Saludos

UNA COSA ES QUE LA MOTO SEA DE CROS Y OTRA LA HOMOLOGACION DE LOS NEUMATICOS

EN Primer lugar si la moto es de cros,entiendo que no matriculada, no puedes circular por vias abiertas a la circulación, otra cosa es en circuitos cerrados.

En cvuanto a la homologacion de los neumaticos hay tres posibilidades

Hologacion ECE,(europea) en el flanco del neumatico aparece la letra E seguida de un numero, correspondinte al pais de fabricación(realmente al pais que concede la homologación)

Hoñologacion D.O.T departamento de transpote traducido al español

Homologción F.I.M que no hace falta traducir.

Espero que esto te haya valido para que distingas que neumatico esta o no homologado para su uso en campo de forma"legal".

Por último en las ruedas no homologadas(generalmente las de cros) aparece escrito NHU/NHS(no higway use/serviceable.- no usar en carretera) yen otros casos tambien only for race use-

nos vemos el 31

saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, una cosa clara :D

Ahora, si nos aclararais el resto seria de mucha ayuda

lo siento si puedo parecer pesado, pero no quiero meter la pata y puede ser de ayuda para otros

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como bien ha dicho un compañero la rueda debe de ser homologada, no tiene porque ser Fim. Hay algunas de cross homologadas; Solo se pide la rueda trasera homologada. Sobre lo de las motos de cross, a falta de confirmación por la organización yo creo que las motos de cross que carezcan de documentación no podrán correr, pues la carrera va por zonas abiertas a la circulación, de todos modos esperamos confirmación de la organización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...