Saltar a contenido

dudas que 250 4t nueva comprar

Puntuar este tema:

Ivan92

Recommended Posts

buenos días.

estoy mirando 250 4t nuevas y no me decido por ninguna. he probado varias marcas y todas van bien. la diferencia de precios de tarifa es minima entre los modelos basicos y entre los modelos superiores parecido.

depende donde compres te hacen un descuento. unos mas y otros menos. esto sin entregar moto por supuesto.

que moto de 250 4t es preferible para enduro mixto. un poco de todo?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ivan92

8

• clopez

6

• WREnduro_a_tope_xcampo

5

• Detacos

3

Top Posters In This Topic

bueno igual me explicado mal con lo de mixto me refiero a lo contrario.

uso la moto en mx. y cronos muchas veces

la mayoria enduro de sendero. pista y trialeras. Enduro extremo muy poco ya. que algun dia también.

mixto me refería a hacer de todo jeje

Enlace al post

Para todo un poco, yamaha o Gasgas, son fiables, de potencia bien, de peso bien, vamos muy buenas motos para todo, de chasis, suspensiones y frenos la mejor la crfx pero de potencia justita y de fiabilidad regular.

Si buscas algo mas extremo por peso y potencia ktm y sherco.

Enlace al post

hace años tuve varias wr250f. muy buena moto

pero hoy hay motos iny como la nueva wr que me gusta mucho y quizas solo me frena el peso y la duda de horquilla aceite/aire.

lo mismo me sucede con la hm que seria muy buena candidata para mi.

y las mas endureras tm. sherco. ktm y husqvarna.

la gg y la crfx creo es otro concepto por eso no las meto en el grupo. y la gg viene muy bien pero no.

estas 2 por menos de 7000 estrenas una 2014.

Enlace al post
Juha Salminen

Todas pueden valer, pero si lo que buscas es una moto para Enduro y Mx yo te aconsejo una HM o una TM, son las más racing y crosseras de todas o incluso puedes buscar alguna japo matriculada tipo Suzuki rmz250 e, q se vendían hace un par de temporadas ya matriculadas y todo

Enlace al post

mucha gente esta diciendome lo mismo TM. la 2014 la compraba sin dudarlo. pero la que hay ahora 2015 no lo tengo tan claro. caja del filtro en lugar del deposito lo veo positivo. pero el deposito debajo del asiento es la unica pega. ( el amortiguador queda oculto) no lo veo tan bien centrado como el de yamaha. el resto perfecto con kyb y amortiguador tm. de precio esta en la linea del resto incluso menos que las KTM 6days y para mi mejor equipada la TM.

Enlace al post

gracias a todos por vuestro aporte.

mi intención no es cambiar de moto mañana. ahora tengo una 125 2t y cuando cambie este año quiero una 250 4t pero en esta cilindrada hay muy buenas motos y es dificil la eleccion. de momento he probado varias marcas (sherco, husqvarna, gas gas) tengo posibilidad de probar las otras marcas. la yamaha hay que esperar un poco aun.

y luego decidir cual de ellas comprar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...