Saltar a contenido

Husqvarna wre 125

Puntuar este tema:

wre-ast

Recommended Posts

Buenas aprovecho para presentarme desde Asturias. La semana pasada me compré una wre 125 del 2007 con 1900 km y muy bien cuidada y el sabado y domingo estube andando algo por pistas y caminos de la zona. El problema me viene el domingo cuando por momentos noto que la moto falla. De mano me acojone bastante porque la moto llevaba tiempo parada y habia hablao con el anterior propietario el anular la bomba de aceite y hacer la mezcla en la gasolina, asi que pensé que estuviera estropeandose y los fallos fueran por falta de lubricacion (apenas habia echao un cuarto de bote por cada 5 litros por precaución). Paré y eche un tubo de motul que traia en la mochila sin pensar dos veces y a partir de ahi los fallos fueron a mas hasta el punto de hacer 1km con la moto de ramal hasta una gasolinera donde me dejaron una llave y saqué la bujia que vi que era de iridio y estaba estropeada (es mi primera moto offroad y andube a punta gas los dos dias [sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]) eche gasolina sola,puse otra bujia y... havemus papa!! La moto empezo a ir bien, pero a los 2km otra vez a fallar. Me da por tirarle el aire y mejora algo pero poca cosa y es muy variable segun como andes.

Mi conclusión es que posiblemente el exceso de aceite haya tupido o impida el paso en algun conducto entre el deposito y el carburador y mi pregunta es si a alguien le haya pasao algo similar y me pueda orientar un poco...

Muchas gracias de antemano y perdón por el tochazo, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Problema solucionao,ya probe varias veces y no fallo mas. Un filtro que hay a la entrada del carburador estaba casi tupido,probablemente al estar mucho parada criaria poso o mierda y gastaba mas gasolina de la que le llegaba

Enviado desde mi Kadett GSI con imán de ladrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...