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manillar o alzas para piloto alto (1,93m)?

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alxktm

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Buenas a todos,

recientemente mi hermano se ha quedado con mi ktm 125. El problema es que mide 1,93 m y pesa 93 kg. Le aconsejo que se levante pero va muy encorvado, así que va sentado. Ahora tiene previsto cambiar los muelles de las suspensiones a su peso y alguna cosa más para adaptar la moto a su físico. El caso es que viene la navidad y su cumpleaños y he pensado regalarle algo para la moto.

Querría saber que le vendría mejor para ir más cómodo, si un manillar ancho y alto o unas alzas para poner en el manillar original? Alguna recomendación?

Saludos y gracias

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Eso es algo que debería decirte tu hermano con el uso de la moto. Yo estoy en 191cms y hasta que no empecé a montar a menudo en la moto y comencé a hacerme a ella vi que el problema no era la moto, sino yo... Cierto es que un manillar más alto le va a ayudar, pero ya te digo, eso es algo que tiene que ver él.

Unas suspensiones bien hechas si que son necesarias, ya no para ir más rápido, sino también para ir más seguro. Yo empezaría a gastar el dinero ahí.

Un saludo!

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Él ya me dice que no se pone de pie xq va muy encorvado y se la hace incómodo. Se ve demasiado alto. De ahí mi pregunta

Respecto a invertir en las suspensión, eso lo tiene previsto hacer por su cuenta este mes, ya tiene solicitados los presupuestos al mecánico.

A mi me gustaría saber que os ha resultado mas útil a los que sois tan altos como él, si manillar nuevo, alzas o las dos cosas.

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Ai muchos que no les gusta las alzas y diran que mejor manillar y si lo piensas bien es lo mejor pero yo puse alzas y la verdad que mui bien y mui comodo, a la hora de controlar la moto de pie se nota mucho y a mejor, ya depende de lo que se quiera gastar papa noel jejejej

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Yo mido 190 , peso 93 y he tenido unas cuantas motos de enduro. Despues de probar muchisimas cosas hasta llegar casi a la obsesion como mejor voy es con unas alzas de dos centimetro y un manillar de trial Hebo que es de los mas altos mas el asiento alto de 2cm de ktm, ademas llevo un muelle trasero de mi peso , el delantero no ( el porque es otro tema).

De esta manera puedo ir mucho tiempo de pie y trialear muy bien pero en zonas de cambios rapidos penalizo con el manillar tan alto.

Los pros me dicen que tengo que ponerlo mas bajo, y es verdad que para hacer cronos un manillar mas bajo va mejor pero es que yo no hago cronos , ni entreno para carreras y si voy a alguna carrera no voy a ganarla , voy a pasarlo bien y a lo unico que aspiro es aquedar delante de mis amiguetes.

Asi que con mi manillar altísimo, mi sillin alto voy con una postura muy cómoda, ojo aun asi no voy totalmente erguido. Si cojo una moto de casa casi no me puedo poner de pie.

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hola alx,, como bien te dice el compañero granadino,, con unas alzas y un manillar con las puntas levantadas, ira mejor en posicion de pie, no es la solucion total para los mas altos, pues al final es el chasis el que marca el limite.

que prueve asi y que diga como va el cambio,, saludos :D

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