Saltar a contenido

Preparar Cr para circuito

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Hola a todos llevo algun tiempo sin cojer la moto pero ahora estoy empezando a moverme otra vez y me gustaria que me dijeseis que preparaciones "trucos" o pequeños detalles le podria hacer a la moto para correr en circuito, la moto que tengo es una Honda cr 125 2t. Presiones de neumaticos, algunos truquillos a la hora de comprobar las suspensiones, motor...etc se aceptan todo tipo de recomendaciones

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las cosas que mas se notan con una pequeña inversión. Es la bujía de Iridium, recomiendo marca Denso. No pongas las suspensiones muy duras, los buenos preparadores dicen que hay que regularlas para que hagas un poco de topes una vez por vuelta. Con el amortiguador, regula el offset para que cuando te sientes encima de la moto con la equipación puesta baje unos 10cm (de mide del guardabarros al eje de la rueda trasera). Lo demás si no te quieres gastar dinero en escapes y tal es que hagas un buen mantenimiento: tensar cadena, engrasar todo bien, limpito el filtro del aire... ... si te quieres gastar pasta ya sabes: preparar suspensiones, pistón wisseco, escape, bomba de agua.... la cosa se dispara, mejor comprar una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...