Saltar a contenido

Duración cojinetes rueda trasers

B-23

Recommended Posts

Como ya te comentan para que los rodamientos duren mas es importasnte que el tubo separador que va en el buje este en buenas condiciones al igual que los casquillos junto a sus retenes. Por desgracia estos suelen ser de aluminio y los retenes se los comen enseguida. Si los retenes o los casquillos estan mal va a entrar humedad a la hora de lavar la moto y los rodamientos duran sensiblemente menos.

Aqui lo suyo es poner unos casquillos de acero o de aluminio con pista de acero como suelen venir varios de competencia.

SAlu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me duran bastante, llevo 2 años con los mismos y nada de holgura,

Eso si, los separadores tienen que estar bien, si se desgastan con el rozamiento del reten entra el agua polvo y barro y los jode enseguida,

Tambien siempre que desmonto la rueda quito el reten limpio la grasa sucio o vieja y pongo nueva entre rodamiento y reten y en el eje lo mismo,

Enlace al post
Pues a mi me duran bastante, llevo 2 años con los mismos y nada de holgura,

Eso si, los separadores tienen que estar bien, si se desgastan con el rozamiento del reten entra el agua polvo y barro y los jode enseguida,

Tambien siempre que desmonto la rueda quito el reten limpio la grasa sucio o vieja y pongo nueva entre rodamiento y reten y en el eje lo mismo,

Ahí está la clave según mi opinión. Limpiar y renovar bien de grasa cada vez que se cambia de cubierta o se desmonta por cualquier motivo. A lo de los separadores ya no le doy importancia, pues los míos están marcados desde siempre y no me causan ningún problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...