Saltar a contenido

Gas gas ec 2006

javiere

Recommended Posts

He decido vender mi ktm y buscar una 2006 con pocos km y preparar suspensiones, a ser posible con hoquilla ohlins, aunque he hablado con HRG y me han comentado que la Marzochi preparada tambien va muy bien.

El motivo es que cambie mi WR 2007 por una exc 250 f del mismo año y la verdad la moto es un tiro pero le falta estabilidad y eso que la moto esta "full equip", de hecho estoy todavía con una costilla rota y demas contusiones, con la WR miraba al frente, se lo comia todo, pero la notaba demasiado pesada.

Ya he tenido varias gas gas y creo que es la moto mas equilibrada de todas.

Os paso el enlace de mi moto por si hay alguien que le interese

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-f-147455308.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2006 fue un gran año para Gasgas, era una moto que salvo pequeños detalles (pata de cabra, adhesivos, y poco mas) iba muy bien equipada y funciona francamente bien, una moto con la que harás lo mismo que con cualquier moto de 2014-2015 y como te han dicho las marzocchi preparadas van muy bien y el ohlins que de serie es un poco seco cambiando aceite por un sae2'5 se queda perfecto

Enlace al post

Como te dicen los compañeros son motos que a pesar de los años que tienen aun pueden dar mucha guerra, yo tengo una 2007 con marzochi y ohlins y en las salidas con compañeros paso por los mismos sitios y voy igual de rapido que los que llevan ktms del 2013......esta claro que en el enduro es el piloto lo que importa, la moto ayuda mucho, mas que el año en concreto, lo que importa es llevarla bien puesta a punto de suspensiones y motor,

La unica pega es que tiene chorradillas por falta de calidad como las fijaciones de la bufanda, algun tornillo el cuentakilometros y poco mas que se puede solucionar sin gastar mucho dinero,

Pero la base de la moto es muy buena,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas!! yo tengo una ec 300 y va de cine, componentes buenisimos horquillas marzochi,suspension onlihns,embrague hidraulico,frenos nissin etc.. y el motor una jolla, no le pongo ninguna pega es realmente bueno, no pasan los años por el, es muy similar a los modernos. GASS!!

Enlace al post

Buenas yo acabo de compra una gas gas ec 250 del 2006 esta con estética 2011 y decir que va impresionante una vez ajustado motor y suspensiones muy recomendable buena elección si te pillas una

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...