Saltar a contenido

Cambio de husaberg a husa-varna, fotos yaaaaa

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

20

• alxktm

6

• Spidy

3

• Gus

2

Top Posters In This Topic

Impresionante , no esperaba menos la verdad, te falta un silencioso ya sea akra, fmf, crd.....el que sea pero ese es muy feo jeje.

Comenta impresiones a medida que la vayas probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un paseo cortito y en solitario para ver como va esta 350 inyeccion, lo primero que veo es que es bajita, quizas demasiado jajaa.

CIMG3452.jpg

CIMG3453.jpg

CIMG3456.jpg

CIMG3459.jpg

Comparando con la sherco, no noto mas peso y eso que la sherco es mas ligera sin duda.

El motor le falta abajo potencia, aunque lo suple con mucha traccion y buenos bajos (lleva el silencio de la 450) aunque como todas la motos inyeccion que he tenido, le falta ese toque para subir de vueltas, cuando vas muuuyyy despacio.

Arriba con solo tocar embrague esta arriba y casi con ganas de des cabalgarte.

La tracción es de lo mejor (cubiertas nuevas y terreno perfecto).

Las suspensiones no me han gustado aunque se regulan en marcha, rapido se lo come todo, pero de vez en cuando o agarras el manillar o pega unos trancazos extraños. Me lo tengo que mirar.

A falta de una prueba mas fiable y a ritmo de enduro, creo que como trail tiene poco porvenir jejeje y es mas una enduro, aunque creo no descubro nada, jajaja.

Enlace al post

Las suspensiones no me han gustado aunque se regulan en marcha, rapido se lo come todo, pero de vez en cuando o agarras el manillar o pega unos trancazos extraños. Me lo tengo que mirar.

Bienvenido al mundo de las 4CS !!!!

Una preguntita, referente al repaso de la llantas, ya que estaban muy rayadas, las llevaste a anodizar o simplemente con pintura ???

Muy buen trabajo, cuando la vendas, avisa !!!! :D :D :D

Enlace al post
La decoración se sale, es preciosa.

Se la ve bajita de atrás ¿tiene el amortiguador recortado?

Si, 4 cms

Una pregunta,

cuando pintaste el chasis, se te lió la cosa y el coche también? o me lo ha parecido a mi...

jaja no, tengo 2 jukes

felicidades.

Por cierto el protector de radiador azul donde lo compraste?

saludos

Venia cuando la compre

Una preguntita, referente al repaso de la llantas, ya que estaban muy rayadas, las llevaste a anodizar o simplemente con pintura ???

Muy buen trabajo, cuando la vendas, avisa !!!! :D :D :D

Una vez limpias no estaban tan mal, por lo que un simple repaso ha valido.

A los demás, gracias.

Enlace al post
Como repasas las llantas?

Pues con pintura lo mas igual posible y una esponjilla en todo el rededor.

Alguna pintura especial para eso imagino, no? Yo tengo las mías bastante rayadas y viendo el trabajo que has hecho uno se motiva para hacer algún arreglillo. Eso si, no muy complicado que ni tengo herramientas ni experiencia para hacer ls mitad de lo que tu haces.

Saludos y gracias por la ayuda

Enlace al post

Espectacular el cambio! Cuando vendas alguna de tus motos avisa!!!

Una curiosidad, te sale a cuenta? Es decir, no seria más económico una moto mas nueva, con muy pocos km? Jeje

Lo dicho, genial trabajo

Gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...