Saltar a contenido

(icasque.es) alguien a comprado ahí?

Puntuar este tema:

trasgu_driver

Recommended Posts

Hola compañeros,pues resulta que he perdido una pieza de la mentonera del casco y buscando repuesto lo encontré en esta página web que desconocía por completo.

http://www.icasque.es/?gclid=Cj0KEQiAiO-kBRCNxtaJp4-En6sBEiQAnkvW328pYeJBlRxaF37te-kQZMspwHCz0gWJfl6iFZPJJ20aAvZZ8P8HAQ

Alguien a comprado en esa web? Es de fiar?el pago es por PayPal así que no creo que tenga problemas...

Voy a esperar a ver si alguien sabe algo sobre esta web antes de pedir nada...

"Te han ayudado? pues dale un like!! -by tapatalk"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy la traductora del sitio icasque para España y por si sirve de algo os diré que conozco bien la empresa y son muy serios, el servicio es impecable, tienen muchísima variedad de productos y en piezas sueltas, por lo que yo he visto, mucha más disponibilidad que otras páginas que he tenido que revisar mientras hacía la traducción. Díficilmente lo conocerá mucha gente, pues la página en español funciona desde hace muy poco. Los métodos de pago son súper seguros. Desde luego, a mí no me pagan por hacer publi, pero yo os diría que son plenamente de fiar.

Espero haber servido de ayuda!

A disfrutar.

Enlace al post
Hola, soy la traductora del sitio icasque para España y por si sirve de algo os diré que conozco bien la empresa y son muy serios, el servicio es impecable, tienen muchísima variedad de productos y en piezas sueltas, por lo que yo he visto, mucha más disponibilidad que otras páginas que he tenido que revisar mientras hacía la traducción. Díficilmente lo conocerá mucha gente, pues la página en español funciona desde hace muy poco. Los métodos de pago son súper seguros. Desde luego, a mí no me pagan por hacer publi, pero yo os diría que son plenamente de fiar.

A disfrutar.

Ejem,te has molestado en registrarte para sólo esto? . ...

Bueno pues de momento hice el pedido,el pago con PayPal,ahora a ver que tal se portan.

Gracias por la info!

Enlace al post

A disfrutar.

Ejem,te has molestado en registrarte para sólo esto? . ...

Bueno pues de momento hice el pedido,el pago con PayPal,ahora a ver que tal se portan.

Gracias por la info!

ya nos contaras cuando te llegue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Ejem, me he registrado solo para esto, sí. Podía haber contado la milonga de que he comprado y tal, pero solo he dicho la verdad. La página es mucho más completa que la mayor parte de las que he visto en la web, ellos son, como ya he dicho, muy serios, y creí que dar una referencia a los usuarios que estaban preguntando no me costaba tanto, sobre todo cuando la empresa realmente lo merece. Punto. Qué pasa, sorprende que lo haga sin interés? Pues ya ves. A comprar no te obligo, eh?

Un saludo.

Enlace al post
Ejem, me he registrado solo para esto, sí. Podía haber contado la milonga de que he comprado y tal, pero solo he dicho la verdad. La página es mucho más completa que la mayor parte de las que he visto en la web, ellos son, como ya he dicho, muy serios, y creí que dar una referencia a los usuarios que estaban preguntando no me costaba tanto, sobre todo cuando la empresa realmente lo merece. Punto. Qué pasa, sorprende que lo haga sin interés? Pues ya ves. A comprar no te obligo, eh?

Un saludo.

Normalmente los que llegan a un foro,se registran y se van suele ser por algún tipo de interés,de ahí el ejem.De todas formas aún suele quedar gente honrada por ahí así que me parece estupendo que te hayas registrado sólo para darnos esa opinión.No la critico,sólo que me parecía raro,pero ya te digo que se agradece.

Enlace al post

Buenas

Yo recientemente compre con ellos porque tenían un producto que no encontraba en ningún otro sitio. Y perfecto, me gaste unos 60€ en 3 productos, los portes fueron gratis.

Envian desde Toulouse. Creo que compre el domingo y el jueves lo tenía.

Un saludo

Enlace al post
Buenas

Yo recientemente compre con ellos porque tenían un producto que no encontraba en ningún otro sitio. Y perfecto, me gaste unos 60€ en 3 productos, los portes fueron gratis.

Envian desde Toulouse. Creo que compre el domingo y el jueves lo tenía.

Un saludo

Pues muchas gracias.A mi rápido no me va a venir por no lo tenían en el almacén y tenían que pedirlo pero bueno,pagando con PayPal no hay problema!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...