Saltar a contenido

Embrague KTM 450 EXC

Hovichan

Recommended Posts

weno en mi moto el ultimo disco no es metalico.. puede ser? tanto tiempo desde que he desmontado no me se el orden de los discos hay una pestaña pintada en cada uno, pero detras una pestaña pone a2 y la otra 40 g me podeis decir el orden? muxas gracias!! espero que alguien me conteste tengo ganas de cerrar y arrancar ya !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hovichan

11

• molydal

7

• dito43ma

2

• radiopartio

2

weno en mi moto el ultimo disco no es metalico.. puede ser? tanto tiempo desde que he desmontado no me se el orden de los discos hay una pestaña pintada en cada uno, pero detras una pestaña pone a2 y la otra 40 g me podeis decir el orden? muxas gracias!! espero que alguien me conteste tengo ganas de cerrar y arrancar ya !!
uppp necesito ayuda please !!
Enlace al post

La mayoria de los casos supongo que es culpa de los discos o separadores pero tambien pienso que hay que tener en cuenta el aceite, ya sea la calidad o que este viejo, dan problemas como por ejemplo el cambio que se atasca y cuesta trabajo que entren las velocidades. A mi me pasa. Pau 250ktm, algunos modelos tienen un primer disco diferente a los demas y otra como la 520 que tuve tenia separadores de diferente grosor. Mira el despiece de la moto, ahi veras seguro la diferencia. Un saludo

Enlace al post
hola a mi me arrastra la moto cuando esta fria.preto el embrague y nada,y al rato ya va bien.es normal?un saludo

Es muy posible que lo que te ocurra es que el aceite hidráulico del latiguillo que acciona el embrague haya perdido las propiedades y no separe del todo los discos. Cámbialo, a mi me pasaba algo parecido y lo solucioné y ahora va perfecto y mas fino.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...