Saltar a contenido

Embrague KTM 450 EXC


Hovichan

Recommended Posts

Hola endureros. Me gustaría que me echarais una mano con mi KTM. Y es que tengo un problema con el embrague y me gustaría resolverlo. La cuestión es que cuando tengo la primera marcha metida y apretado el embrague la moto tiene a tirar hacia delante, como si no estuviera embragada del todo con lo meterle el punto muerto es casi imposible. Pensareis que no esta bastante tensa la maneta, pero no es así. Me han dicho que puede que ser que los discos de un calentón se hayan deformado un poco y que por eso no se despeguen del todo. Y por otra parte, cuando salgo a medio embrague suelen patinar, sobre todo si estoy en una trialera jodida y tienes que tirar de la ayuda del embrague.

Mi pregunta es. Hay solución o tengo que cambiar el embrague para solucionarlo. Muchas gracias espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hovichan

    11

  • molydal

    7

  • davidir

    2

  • 20vt

    2

La verdad, meter punto muerto cuesta un poco si vas con la moto en macha lo normal es q le pongas 2º antes q punto muerto, por q el punto muerto es con un toquecito para arriba y la 2º es subiéndola, si no me equivoco, creo q llevo menos que ustedes, pero doy mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un pack original de ktm sin abrir de discos de fricción, válidos para 4t desde 250 a 525 del 04 y 05, si te interesan a buen precio me dices

Bueno gracias por la oferta pero antes que ponerme a cambiar los discos me gustaría saber si tiene solución sin cambiarlos. De todas formas de cuanto estamos hablando por si me hieran falta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni idea, yo hace poco tengo una, y mira, no se si es normal xo el punto muerto entra menos veces que pinto! Será normal eso?

A ti tb te pasa?

Ya te digo. Encontrar el punto muerto es una misión imposible. Pero todo eso viene por lo mismo y es que no embraga del todo y notas como la moto te tira.

Y lo que me gustaría saber si hay solución o voy a tener que cambiar los discos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso no me pasa, tema discos va bien, pero encontrar el punto muerto si hago algun semaforo... fatal, a veces entra, xo no es lo normal. Creo que deber ser normal, ya que antes tenia una yz 250 y una gas gas 250 y me pasaba lo mismo.

Ce la vie!

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un pack original de ktm sin abrir de discos de fricción, válidos para 4t desde 250 a 525 del 04 y 05, si te interesan a buen precio me dices

Bueno gracias por la oferta pero antes que ponerme a cambiar los discos me gustaría saber si tiene solución sin cambiarlos. De todas formas de cuanto estamos hablando por si me hieran falta?

65€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un pack original de ktm sin abrir de discos de fricción, válidos para 4t desde 250 a 525 del 04 y 05, si te interesan a buen precio me dices

Bueno gracias por la oferta pero antes que ponerme a cambiar los discos me gustaría saber si tiene solución sin cambiarlos. De todas formas de cuanto estamos hablando por si me hieran falta?

65

Bueno 65 euros no estan mal pero primero quiero saber si tiene solución. No hay ningún artista que me puede hechar una mano con mi problema? Que alguien se enrrolle. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por probar otra posible solucion antes de cambiar los discos, te sugiero que cambies el liquido hidraulico del embrague. ( puede que tenga aire o haya cogido humedad). A mi me pasaba algo parecido a ti y se lo cambie la semana pasada y va de lujo. ( le puse el liquido verde de citroen que aconsejaban en el foro). Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por probar otra posible solucion antes de cambiar los discos, te sugiero que cambies el liquido hidraulico del embrague. ( puede que tenga aire o haya cogido humedad). A mi me pasaba algo parecido a ti y se lo cambie la semana pasada y va de lujo. ( le puse el liquido verde de citroen que aconsejaban en el foro). Un saludo.

Pues muchas gracias lo voy a probar. Que tengo que hacer ir a un taller citroen y que tipo de hidraulico tengo que pedir? Y que cantidad hay que ponerle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Méteselo con jeringuilla por abajo, y hasta que se llene el depósito de arriba, luego con pael absorbente le quitas un poco para cerrar y listo, es la mejor manera para no tener que purgar luego, el aceite nuevo empuja al viejo y lo recoges poniendo por ejemplo un cubito de playa en el manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hovichan son los discos de embrague. cambialos y fuera problema. es algo habitual q algunos de los discos metalicos se alabee. sobre todo el del fondo, q es el q mas temperatura coge. saka los diskos, y veras como hay alguno alabeado. se ve a simple vista y moviendolo con la mano tb. asi q juego de discos nuevos, y a correr. si hubiera aire en el circuito, como ha dixo otro compi, te kedarias sin tacto en la maneta, ya q al calentarse el aire se dilataria. lo de los discos hace dos dias q me ha pasado en una SMR 450 y una 560. las dos han pasado por lo mismo. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hovichan, 20vt tiene toda la razon. Cuando la moto quiere andar con el embrague cojido es que los discos estan ya jodidos.

En cuanto a lo que os preguntais tdos de por que cuesta tato meter el punto muerto es muy normal, pensad que son motos pensadas en comptición. ¿Que opinaríais si en mitad de una rono se os quedase la moto en punto muerto con facilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...