Saltar a contenido

Opinión cambio de moto

Puntuar este tema:

COLLM

Recommended Posts

Pues eso pido vuestros consejos,me proponen un cambio,mi Husaberg 250 del 2012 de 2 tiempos en perfecto estado por una Sherco 300 del 2012 de 4 tiempos,anteriormente de tener la Husaberg tuve una Sherco 300 del 2011 que me gusto mucho pero de suspensiones no mucho ,se diferencia mucho la 2011 de la 2012 ? Merece la pena el cambio? Es que echo de menos algunas cosas de la Sherco, estoy hecho un lío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu mejor que nadie sabe como van ambas motos y que tipo de enduro haces, yo para lo que hago prefiero la husa pero cada uno tiene sus preferencias, la sherco 2012 ya da un salto en calidad respecto a la 2011 así que tu eres quien debe valorarlo

Enlace al post

Hola

Aqui en Francia la sherco 300 4T desde 2012 es una moto MUY buena segun lo que se lee por foros, y por la revistas.

El motor y el cuadro / chassis son los nuevos.

Ten cuidado que la batteria sea en buen estado : muchos aqui usan litio pero con mas potencia.

Mira tambien si es un Racing o no : tendras que pedir el contador con la racing, sino tendras problemas con la ITV supongo.

Yo pruebe varias veces la 450 de 2004, otra del 2006 Y me gustaron mucho. La inyection es otra sensacion.

Aqui tienes la prueba que hicieron la principal revista de moto TT... y eran MUY naranjas... ahora se animan mucho con la sherco. tienes un video.

http://www.motoverte.com/site/video-she ... 64850.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui OTRO video de lo que se puede hacer con ella... :mrgreen:

Aqui en el foro de enduro frances (uno de ellos)

http://www.motoverte.com/site/video-she ... 64850.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En resumen, buena moto, da mideo porque menos conocida que las marcas historicas... y cuando hay un problema, la fabrica reacciona muy bien... no se para espana.

Yo pienso cojer una despues de mi ktm... cuando me saldra un poco de dinero.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...