Saltar a contenido

cuanto vale esta de segunda mano

Puntuar este tema:

JumPiZ

Recommended Posts

Estamos hablando de una moto de cross del 2003 eehh!!

Yo no pagaba mas de 1500 ni de coña.

+1000 a mi no me daban por mi wr 450 del 2006 ni 2500, y estaba empatenada.....

Mi gas gas del 2005 fueron 1800...

Una cross del 2003, no vale 2000 ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi Gas Gas MC 250 05 en el 2007 por 2000€ y me hacían un favor.

Compré una YZ 125 05 el mismo año por 2000.

El Año pasado vendí la Husaberg FX 450 2010 por 2500 con 70 hrs.

Una Kx 250 03 si no me la dan no la cojo, pero en situación de buscar una moto de mx 250 de esos años entre 1.500 y 2000€ buscaría una CR ó una YZ de aluminio.

Enlace al post

Las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas...

Si es una 2003... Ya tiene sus 11-12 añitos... Pero y si ha estado guardada 6 o 7 años sin usarse, y los otros restantes los han usado para aprender o "pasear"???

Yo no me guío por los años para pagar... Yo prefiero una moto con 10-15 años que esté nueva, que una 2015 último modelo six days que se caiga a piezas cada vez que te subes en ella...

Salud!

Enlace al post

Si es una 2003... Ya tiene sus 11-12 añitos... Pero y si ha estado guardada 6 o 7 años sin usarse, y los otros restantes los han usado para aprender o "pasear"???

Yo no me guío por los años para pagar... Yo prefiero una moto con 10-15 años que esté nueva, que una 2015 último modelo six days que se caiga a piezas cada vez que te subes en ella...

Salud!

+1000

Yo le vendí a mi hermano mi 125 año 2000 impecable. La tube 6 o más años sin usar por problemas con los hombros. Cuando la volví a coger me gaste una pasta en ella. Fuimos a ver unas cuantas antes de venderle yo la mía y ninguna estaba ni la mitad

De bien cuidada.

Aquí una foto con 13 años.

https://www.dropbox.com/s/nu5afvlntk1p0 ... 5.jpg?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Cero fallos desde que la lleva y ni un euro gastado en la moto que no será aceite y gasolina. Yo no soy partidario de ir a lo más barato xq nadie da duros a 4 pesetas

X menos de 2000€ no la habría vendido a otro pero esta matrículada.

El mayor problema que le veo es que no tiene papeles. Si esta muy bien entre 1500€ y 1800€ máximo.

Suerte

Enlace al post

Esto es como todo... si esta perfecta para no hacerle nada , y piden 2000€ , por el contrario tienes una 2005 en 1400€ , que da asco mirarla, ¿que compras?

A mi sinceramente el año "me la suda" , si la moto esta bien la prefiero frente a una mas moderna.

Es mas... algunas motos mas antiguas tienen mas calidad en sus componentes que las actuales... parece mentira pero es asi , plasticos , aros , etc...

Mira como van por internet , y segun el estado calcula lo que le quieres ofrecer.

Enlace al post

Salud!

+1000

Yo le vendí a mi hermano mi 125 año 2000 impecable. La tube 6 o más años sin usar por problemas con los hombros. Cuando la volví a coger me gaste una pasta en ella. Fuimos a ver unas cuantas antes de venderle yo la mía y ninguna estaba ni la mitad

De bien cuidada.

Aquí una foto con 13 años.

https://www.dropbox.com/s/nu5afvlntk1p0 ... 5.jpg?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Cero fallos desde que la lleva y ni un euro gastado en la moto que no será aceite y gasolina. Yo no soy partidario de ir a lo más barato xq nadie da duros a 4 pesetas

X menos de 2000€ no la habría vendido a otro pero esta matrículada.

El mayor problema que le veo es que no tiene papeles. Si esta muy bien entre 1500€ y 1800€ máximo.

Suerte

Seguro que es como dices, pero tu se la vendiste a tu hermano porque sabias que estaba bien y el también lo sabia. Nadie que no os conociera mucho a ti y a la moto te hubiera dado un buen precio por una moto antigua.

Lo que quiero decir es que esos chollos impolutos con muchos años no salen al mercado, se las queda siempre un familiar, amigo o conocido, que te da doscientos euros mas de lo poco que te ofrecen en el mercado. Él contento porque sabe que se lleva una buena moto por menos de lo que le costaría una mas nueva que a saber como esta, y tu contento porque, aunque hayas sacado mucho menos de lo que pensabas, la moto queda en manos de un amigo.

Si la moto llega a estar mal no se la queda tu hermano a no ser gratis.

La anuncias y la malvendes a un desconocido que se tira de los pelos tras tres averías.

Cuando digo "tu" hablo en general, que no te conozco.

Saludos.

Enlace al post

Pues si y no. La puse a la venta por 2200€ por consejo del mecánico. La iba a dejar en la tienda del mecánico y no tenía problema alguno en que la revisarán como quisiera el comprador. En su taller o en el mío. Cierto es que todos me decían que tal moto era menos vieja y costaban algo menos. Pero claro, cuando les decía que miraran compresión, estado de kit de transmisión, tapas, botellas, chasis y demás que eran todo de serie y los originales ninguno me decía que estaban mal, gastados o que otras mas baratas estaban mejor.

El mecánico me decía que por 2200€ la vendía seguro, que no bajase que estaba muy bien.

Por otro lado, tienes razón , cuando mi hermano me dijo que la quería me alegré de que se la quedase él y se la dejé todo lo barata que pude para que se quedase en casa. Ahora salimos juntos y eso vale más que los 500€ que pude ganar de menos.

Enlace al post

yo no se por donde vivireis vosotros, pero por mi zona he visto cr 250 2001 por 1000 euros y kawasa igual, las yamha y suzuki a partir del 2004 son mas caras, un amigo mio compro una honda cr250 2001 en 800 euros, en buen estado, unicamente tuvo que hacerle el embrague, los discos y listo y yo la mia del 2001 igual la pille por 1000 euros.

Yo desde luego no daba 1500 euros por una kx 2003 ni de coña, es un hierro esa moto, 1000-1200

Enlace al post

Hablamos de cosas diferentes. El creador del hilo pregunta x una de cross y yo le hablo de mi experiencia con mi enduro matriculada.

Lo mejor para ofrecer un precio es ver mas motos del estilo y valorar precios, estado, características de las motos. Cada moto es un mundo.

Saludos

Enlace al post
Lo mejor para ofrecer un precio es ver mas motos del estilo y valorar precios, estado, características de las motos. Cada moto es un mundo.

Saludos

Efectivamente , así es , cada moto y cada dueño son un mundo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...