Saltar a contenido

Qué pensáis de la honda crf 250 r para enduro

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Una maravilla, la primera velocidad tan larga para subir rápido las trialeras, y la quinta bien corta para alcanzar la velocidad punta antes.

Si te vuelca en una trialera o se te cala y queda ahogada, es una delicia darle 300 patadas porque sabes que no te quedarás sin batería.

Que por cierto también al llevar poca inercia el cigüeñal se cala fácilmente, pero no es problema porque así estiras un poco y esperas a los compañeros.

Ahora en serio, si vas rápido y tienes técnica, prueba a tener una si te apetece.

Pero si tienes poca experiencia no te lo aconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una maravilla, la primera velocidad tan larga para subir rápido las trialeras, y la quinta bien corta para alcanzar la velocidad punta antes.

Si te vuelca en una trialera o se te cala y queda ahogada, es una delicia darle 300 patadas porque sabes que no te quedarás sin batería.

Que por cierto también al llevar poca inercia el cigüeñal se cala fácilmente, pero no es problema porque así estiras un poco y esperas a los compañeros.

Ahora en serio, si vas rápido y tienes técnica, prueba a tener una si te apetece.

Pero si tienes poca experiencia no te lo aconsejo.[/

Hay posibilidad de cambiar los desarrollos¿?.?

Esta que he visto tiene arranque eléctrico¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una maravilla, la primera velocidad tan larga para subir rápido las trialeras, y la quinta bien corta para alcanzar la velocidad punta antes.

Si te vuelca en una trialera o se te cala y queda ahogada, es una delicia darle 300 patadas porque sabes que no te quedarás sin batería.

Que por cierto también al llevar poca inercia el cigüeñal se cala fácilmente, pero no es problema porque así estiras un poco y esperas a los compañeros.

Ahora en serio, si vas rápido y tienes técnica, prueba a tener una si te apetece.

Pero si tienes poca experiencia no te lo aconsejo.

Cuanta razón tienes en todo jaja

Yo si no esta preparada para enduro, no la recomiendo. Un compañero la tuvo y acabo aburrido. Porque el tenia poco nivel y se lo ponía muy difícil. Un dia nos las cambiamos, y dije, no puede ser que se le cale siempre, esto tiene que tener bajos.

Que va...el tío ya no me la cambio en toda la mañana. Yo ktm 250 EXC, ahora el tiene una 300 EXC y la honda para cross.

Ahora, coincidí un día con un tali-honda que tenia crf's 450 y 250. El tío una pasada como la llevaba haciendo enduro. El, muchas hora sobre la moto y preparadas de motor para enduro.

Si es una CRF-X es mas descafeinada y endurizada. Subete unas fotos y te comentamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una maravilla, la primera velocidad tan larga para subir rápido las trialeras, y la quinta bien corta para alcanzar la velocidad punta antes.

Si te vuelca en una trialera o se te cala y queda ahogada, es una delicia darle 300 patadas porque sabes que no te quedarás sin batería.

Que por cierto también al llevar poca inercia el cigüeñal se cala fácilmente, pero no es problema porque así estiras un poco y esperas a los compañeros.

Ahora en serio, si vas rápido y tienes técnica, prueba a tener una si te apetece.

Pero si tienes poca experiencia no te lo aconsejo.

:lol:

Hay que decir que en una 250 de cross la primera larga comparada con la corta del enduro no hay tanta diferencia. Incluso la primera de una wr 250 f es ultra corta. En las 450 si que hay mucha diferencia ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una maravilla, la primera velocidad tan larga para subir rápido las trialeras, y la quinta bien corta para alcanzar la velocidad punta antes.

Si te vuelca en una trialera o se te cala y queda ahogada, es una delicia darle 300 patadas porque sabes que no te quedarás sin batería.

Que por cierto también al llevar poca inercia el cigüeñal se cala fácilmente, pero no es problema porque así estiras un poco y esperas a los compañeros.

Ahora en serio, si vas rápido y tienes técnica, prueba a tener una si te apetece.

Pero si tienes poca experiencia no te lo aconsejo.

:lol:

Hay que decir que en una 250 de cross la primera larga comparada con la corta del enduro no hay tanta diferencia. Incluso la primera de una wr 250 f es ultra corta. En las 450 si que hay mucha diferencia ya.

Si que la hay, y aunque las 450 tengan la primera más larga aún, se calan menos, pues siempre empujan y avanzan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que el tema de que llegue arranque electrico es que sea una HM CRE F 250 r en vez de crf 250r ???, hablo desde el desconocimiento ....

Lo que si me ha dejado claro es que la moto venia con los dos escapes de fabrica y después se le puso el kit de enduro¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si traia los dos escapes era la de cross, pero si le han puesto arranque y la han endurizado pues lo mejor es q la pruebes si se puede y que tu mismo saques tus conclusiones, porque lo q para mi es imposible otra persona lo hace con los ojos cerrados y por eso es probar y ver si con esa moto te puedes adaptar bien a ella o por el contrario será un suplicio para ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no valen los piñones de cambio de la x para la r?porque con eso y un volante de encendido mas pesado se te queda una crf para enduro muy apañada.

Sí, se puede. Excepto en las R de inyección que montan otro motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...