Saltar a contenido

TE310 2012 Inyección Mikuni conectar a CDI con Ibeat.

Puntuar este tema:


kospa

Recommended Posts

Hola a todos.

Us adjunto el esquema del cable que he usado para conectarme con la CDI de mi TE310 con inyección Mikuni ECU181.

Los que teneis dinero siempre podéis comprar el cable en http://www.semcodesigns.com/Products.html

Interface_Mikuni.jpg

Solo os queda instalar Ibeat y ajustar vuestros paràmetros de carburación.

También es interesante para el diagnóstico y ver los DTC.

Algunos links que he usado para poder llegar a conectar con el CDI.

http://www.cafehusky.com/threads/the-ibeat-thread.44621/

http://mhhauto.com/Thread-Husqvarna-iBeat-2-1-0-Diag-Software

http://www.hobbielektronika.hu/forum/topic_1000.html?pg=8

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimo aporte para quien tenga la inyección Mikuni, lástima que yo tengo el modelo 2013 y mi inyección es la Keihin.

Aunque no me valga para carburarla, ¿crees que me valdría para poner a 0 el TPS?.

¿Podrias poner un enlace a donde has comprado el ISO 9141 o lo has comprado en una tienda "fisica"?

Sea como sea gracias por compartir, muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el post kospa.

Cómo has ajustado el TPS (throttle position sensor - sensor de posición del acelerador) ?

He leído en cafehusky que si se ajusta a tope de entrada de gasolina mejora bastante la puesta en marcha. Necesita más gasolina que aire.

En la 2013 con inyección keihin por lo visto se puede hacer manualmente. Quitar el tornillo de la carcasa de la inyección y ajustar el tornillo del TPS en sentido contrario a la dirección de las agujas del reloj ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poderos ayudar. Me he centrado en buscar una solución para mi moto TE310 2012 Mikuni.

En el caso de mikuni con el software (IBeat) es con el gas a tope minimo hacer click en el botón set y automáticamente toma el valor de cero.

http://www.cafehusky.com/threads/the-ibeat-thread.44621/

La mia arranca muy bien en frio le das al starter y no falla.

Creo que no había puesto que mi ECU es la de USA. 8000H7424.

Respecto al interface ISO9141 lo he montado en plan casero no pienso poner ninguna foto. :oops:

De un antiguo circuito con el max232 lo he montado con dos transistores BC337 y las resitencias son de 1K y 10K. Le añadí un led en serie a la resistencia de pull-up para ver la actividad de la K-line.

El circuito no es crítico.

La gente aficionada a la electrónica lo puede montar fácilmente.

Probé primero con el ELM327 pero como pone en el foro cafeHusky no funciona. Es un problema de software ya que Ibeat no maneja los códigos del ELM327.

http://www.cafehusky.com/threads/449-511-communication-with-ecu.39593/#post-383241

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
  • 1 month later...

Hola

Veo que caféhusky está desactivado, Semcodesign no funciona. Toda mi memoria está allí.

No puedo ayudar mucho en esto.

Recuerdo que la conexión con ibeat no servia de gran cosa solo para leer algunos parametros de la moto.

para calibrar el tps hay un procedimiento sin Ibeat.

El cable que necesitas es un cable Kline a (RS232/USB) aunque tendras que identificar la conexión necesaria en el conector, masa, +12V, Kline.

Suerte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
AnimalHusky
El 18/12/2023 at 12:46, kospa dijo:

Hola

Veo que caféhusky está desactivado, Semcodesign no funciona. Toda mi memoria está allí.

No puedo ayudar mucho en esto.

Recuerdo que la conexión con ibeat no servia de gran cosa solo para leer algunos parametros de la moto.

para calibrar el tps hay un procedimiento sin Ibeat.

El cable que necesitas es un cable Kline a (RS232/USB) aunque tendras que identificar la conexión necesaria en el conector, masa, +12V, Kline.

Suerte

 

Ya veo que esta toho obsoleto, me cuesta la vida encontrar poca información, dentro de poco intentaré conectarla y lo documentaré en el foro si lo consigo porque estoy loco con la mier... del ralentí y las paradas, y es que la moto me parece tan impresionante que no entiendo como puede estar tan abandonada en cuanto a datos y reparaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...