Saltar a contenido

holgura cigueñal

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

hola compañeros abriendo un motor de una gg ec 200 observamos que tenia una holgura un tanto rara no era de arriba a abajo sino de lado a lado haciendo tac tac nose si me explico , porque puede ser esto??? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui una foto orientativa para que sepais el tipo de holgura, la foto no es del motor en concreto pero es de uno igual

10576hf.png la holgura se aprecia desde el plato magnetico haciendole fuerza con la mano hacia un lado y otro

Enlace al post

Moviendo el plato con la mano, no debe moverse.

No obstante a muchos cigueñales de gg en la muñequilla se crea desgaste y se puede mover un poco horizontalmente. Sin que eso suponga un problema.

Y no lo digo yo, lo dice el jefe de mecanicos de conce oficial.

Enlace al post

Yo estoy liado con la mía para sustituir todos los rodamientos del motor,mi cigüeñal tiene algo de holgura pero está dentro de los limites permitidos,mide con una galga de espesores para ver que holgura tiene,te dejo la foto del manual de taller para que veas las tolerancias permitidas

htigsi.png

Enlace al post

Me temo que la holgura que tiene el es del cigüeñal completo dentro de los carteres, porque ademas la pista interior del rodamiento no se agarra al cigüeñal. Y para solucionar eso hay que calzar los rodamientos y darle unos granetazos al cigüeñal donde asientan los rodamientos

Enlace al post
Me temo que la holgura que tiene el es del cigüeñal completo dentro de los carteres, porque ademas la pista interior del rodamiento no se agarra al cigüeñal. Y para solucionar eso hay que calzar los rodamientos y darle unos granetazos al cigüeñal donde asientan los rodamientos
si la holgura d ela que hablo es del cigueñal entero no ed mucha pero si de nota le haces fuerza ala bobina y hace tac tac, lo que no me explico es que ese motor lleva gastados ya 4 botes de aceite mezcla sin dsr problema jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Y muchos mas podria gastar, el mio a estado asi al menos 5 años y cuando lo abri lo solucione, pero sigue funcionando exactamente igual
valevale entonces no es para preocupacion no?? Gracias

Enlace al post
donde debo poner la arandela esa entonces?? Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...