Saltar a contenido

Gasgas 250 2011 vs 300 2010

basic

Recommended Posts

Hola amigos.

Como bien sabeis estoy buscando una gas gas apartir del 2010.

El otro dia probe una 300 racing 2010 y bueno, va bastante bien, cuando la abres en alguna zona abierta y demas saca la mala ostia.

Ahora bien, ¿que diferencia a nivel prestaciones/motor puede tener con una 250 normal o six days?

Una cosa es lo mismo una 250six days que una 250 replica ivan cervantes?

La 250 es replica cervantes pero imagino que simplemente sera por las pegatinas ,¿no? Trae esto:

cubrecarter metálico, pistón nuevo, escape FMF, ambas suspensiones mejoradas x Dmx, kit arrastre Superprox rojo y cadena reforzada recien cambiado, cubreradiadores metálicos, manetas retráctiles, guardavolvos y retenes de horquilla y aceites cambiados

La 300 es la normal por asi decirlo.

Siempre he llevado 250 2T, he pilotado practixamente siempre en circuito...por eso no se si pillar 250 o 300 bien la normal, racing, six days, replica..

Orientarme un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• basic

24

• lux1566

12

• clopez

5

• warrior_69

4

Entre la 250 y la 300 la mayor diferencia es que la 300 tiene muchos mas bajos y medios, es casi como una 4t en bajas y aunque te equivoques de marcha la moto sale muy bien.

Entre 2010 y 2011 yo me quedaría con la que este en mejor estado, piensa que en Gasgas si con el tiempo quieres pasar a 300 te costara unos 400€ y si encima vendes tu cilindro aun cuesta menos.

A mi la que mas me gusta es la 300 pero me salio una oferta en la 250 y de momento me sobra moto así que ni me planteo el cambio.

Las versiones sixdays y racing de 2010 son muy parecidas solo que la racing lleva amortiguador ohlins , pero la cervantes es otro cantar, esta lleva bujes mecanizados, culata s3, ohlins trasero, marzocchi de cartucho delante......

Prueba las y la que mas te guste, solo fíjate en que la horquilla no sea roja por lo demás buena moto

Enlace al post
Cómprate una 250 racing de 2011 y no te va a faltar moto y además trae las marciochi.

Y te quitas problemas de consumo de las 300. Es un consejo, que ya he visto varios aburridos con el carburador

Gas!!!!

Hola compañero,

El consumo que comentas,¿ pasa en todas las 300, solo en las 2010,2011????

La 300lo que mas me gusto es aparte de cuando abres que empuja muy bien? Cuando la dejas morir no sube de vueltas fuerte y sale muy muy bien.

Ando dudando entre 250 2011 con los extras que puse en el primer post creo o 300 racing del 2010 o 300six days del 2011....que dilema.

Enlace al post

La réplica Cervantes creó recordar que también traía Estriberas de titanio....

Míralo bien, porque eran muchos detalles, no sólo pegatinas. Y de nueva valía casi 2000 Eur más que la normal, que no te la cuelen. Ohlins ttx, marzocchi,etc.

Personalmente, si la vas a estrujar arriba, una 250 y si la vas a estrujar abajo una 300.

Enlace al post

El consumo es a partir del 2010 que cambiaron el carburador pero en las 300 se nota aun mas.

A mi me ha llegado a variar casi 3 litros con compañeros cuando se han quedado secos.

Han cambiado chicles, agujas y algo mejora pero no merece la pena tanta briega, cuando con la 250 haces lo mismo y te cansas menos. La 300 tiene muy buenos bajos pero es bastante más exigente para aguantarla, te cansas mas.

Eso si, elijas una u otra intenta que sea la racing. La que pones arriba no es la Cervantes, simplemente le han puesto cosas.

Gas!!!!

Enlace al post
El consumo es a partir del 2010 que cambiaron el carburador pero en las 300 se nota aun mas.

A mi me ha llegado a variar casi 3 litros con compañeros cuando se han quedado secos.

Han cambiado chicles, agujas y algo mejora pero no merece la pena tanta briega, cuando con la 250 haces lo mismo y te cansas menos. La 300 tiene muy buenos bajos pero es bastante más exigente para aguantarla, te cansas mas.

Eso si, elijas una u otra intenta que sea la racing. La que pones arriba no es la Cervantes, simplemente le han puesto cosas.

Gas!!!!

Asi es compañero, la 250 es la normal no es replica ni racing, simplemente la han metido extras...

La 300 es tambien la normal digamos.

Estoy a la espera de una 300 2011 replica nambottin si jo la vendo quiza la coja.

Siendo las dos normales en caso de que venda la replica quiza me quede con la 300, ya que racing lo poco que hay es del 2010, y casi que prefiero 300 2011 normal a racing 2010.¿que opinais?

Enlace al post

Que me podeis decir de las supuestas vibraciones de la gasgas 300????

Para tanto es?

Entre 300 2011 normal y una 300 2010 racing, os quedariais con la racing aun siendo mas vieja? Suponiendo que las dos esten decentes.

Saludos!

Enlace al post
Que me podeis decir de las supuestas vibraciones de la gasgas 300????

Para tanto es?

Entre 300 2011 normal y una 300 2010 racing, os quedariais con la racing aun siendo mas vieja? Suponiendo que las dos esten decentes.

Saludos!

Una 250 bien comprimida vibra tanto como la 300.

Es más según que unidad, cómo esté y el avance de encendido y comprensión que la cilindrada en sí.

Al menos eso experimenté yo en dos motos compradas nuevas y rodadas igual, tras subir una a 300 y la 250 potenciarla.

Enlace al post
Racing 2011

Cuidado con las suspensiones de las 2010

Gas!!!!

Graxias amigo!!

Me queda claro que compre lo que compre lo que compre tiene que ser racing o six days ajajja.

La verdad que se me ha metido en la cabeza la 300 tanto racing o six days o normal jajajja y no se porque jejjej.

Saludos

Enlace al post

A no ser que espere la cosa ya esta mas menos clara:

O bien:

- 300cc EC 2011

- 250cc Racing 2011

Porque una y no la otra? Podeis decir pros y contras?

Consumo de ambas, vibraciones...etc..etc...

Por tema motor no me preocupa llevo muchos años con 250 2T y las amanso rapido ajajajja ;)

Despues que la racing trae mas pijadas...pues bueno...

¿donde puede estar la diferencia de estas dos motos? Quiza en la horquilla? Pero la horquilla de la 300 va bien o eso dicen...y sino se prepara y listo...aunque dudo que la tocase.

Por cierto!!!! Ambas motos me salen igual de precio!

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...