Saltar a contenido

Gasgas 250 2011 vs 300 2010

basic

Recommended Posts

Que no suene a borde eh, pero has probado a buscar las características de unas y otras motos, racing, normal, six days etc etc y a leer sobre gas gas en el foro, porque si de una moto hay información sobre, consumos, extras, vibraciones, problemas, etc etc es sobre gas gas, te puedes aburrir a sacar información y sacar conclusiones propias de las miles de opiniones que hay de ellas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• basic

24

• lux1566

12

• clopez

5

• warrior_69

4

Que no suene a borde eh, pero has probado a buscar las características de unas y otras motos, racing, normal, six days etc etc y a leer sobre gas gas en el foro, porque si de una moto hay información sobre, consumos, extras, vibraciones, problemas, etc etc es sobre gas gas, te puedes aburrir a sacar información y sacar conclusiones propias de las miles de opiniones que hay de ellas, un saludo.

Hola.

mira, yo tampoco quiero ser borde, pero si. Si he buscado y para encontrar lo que pregunto de con cual os quedariais o esto o aquello no encuentro lo especifico en la moto especifica que pregunto, por eso pregunto o soy un unitul y no encuentro lo que quiero saber de la moto en concreto.

Caracteriaticas he buscado pero,? De que me vale saber caracteristicas si lo importante es la experiencia de la gente con estas motos.... o tu aun sabiendo caracteristicas, no te gustaria saber opiniones sobre esa moto coche que vas a comprar y mas dudando entre mas de una....sobre todo si salen "buenas, dan muchos problemasetc.etc..."

Un foro es eso, poder preguntar, intercambiar opinion intentar saber cosas...que si que hay informacion pero yo quiero saber opiniones de usuarios de esta marca o de estas motos en concreto, ya que yo soy piloto mx, gas gas no la he mirado ni en las revistas, enduro he salido poquito y con la mia, jugandomela yo y muchos a que nos pillaran sin seguro etc..etc...por eso quiero comprsr algo contrastando informacion, estando seguro.

Por eso pregunto a usuarios con cierta experiencia, mucha o poco que estan metidos o practican enduro...que tal su experiencia con estas motos si van bien etc.... pero sobre todo agradecido en que me den su opinion o que harian ellos estando en mi lugar, simplemente eso.

Vuelvo a repetir:

300cc normal 2011 muy cuidada

250cc racing 2011

250 cc six days 2010 suspensiones hechas y alguna

cosilla

A mi se me ha metido en la cabeza la 300cc...he visto el video de youtube de endureroa creo que es haciendo un analisis de la moto y la pintan muy bien..sobre todo tema suspensiones...

Ya digo. Usuarios que tengan estas motos si me pueden dar su opinion fantastico.

Un saludo y nuevamente GRACIAS

Enlace al post

Yo cogería la 250 racing 2011, lleva ohlins y marzocchi que aunque vengan con tarados algo secos es muy buen material puesto a punto.

El motor que mas me gusta de Gasgas es el 300 pero claro la versión normal con sachs no me gusta y por no mucho dinero en un futuro la puedes pasar a 300 si quieres, yo la mía la compre con ese pensamiento pero ahora mismo vengo de una frutilla entretenida de rambla, escalones , sendas y cuestas de gaasssss y la verdad que con el 250 voy mas que sobrado

Enlace al post

Hola.

mira, yo tampoco quiero ser borde, pero si. Si he buscado y para encontrar lo que pregunto de con cual os quedariais o esto o aquello no encuentro lo especifico en la moto especifica que pregunto, por eso pregunto o soy un unitul y no encuentro lo que quiero saber de la moto en concreto.

Caracteriaticas he buscado pero,? De que me vale saber caracteristicas si lo importante es la experiencia de la gente con estas motos.... o tu aun sabiendo caracteristicas, no te gustaria saber opiniones sobre esa moto coche que vas a comprar y mas dudando entre mas de una....sobre todo si salen "buenas, dan muchos problemasetc.etc..."

Un foro es eso, poder preguntar, intercambiar opinion intentar saber cosas...que si que hay informacion pero yo quiero saber opiniones de usuarios de esta marca o de estas motos en concreto, ya que yo soy piloto mx, gas gas no la he mirado ni en las revistas, enduro he salido poquito y con la mia, jugandomela yo y muchos a que nos pillaran sin seguro etc..etc...por eso quiero comprsr algo contrastando informacion, estando seguro.

Por eso pregunto a usuarios con cierta experiencia, mucha o poco que estan metidos o practican enduro...que tal su experiencia con estas motos si van bien etc.... pero sobre todo agradecido en que me den su opinion o que harian ellos estando en mi lugar, simplemente eso.

Vuelvo a repetir:

300cc normal 2011 muy cuidada

250cc racing 2011

250 cc six days 2010 suspensiones hechas y alguna

cosilla

A mi se me ha metido en la cabeza la 300cc...he visto el video de youtube de endureroa creo que es haciendo un analisis de la moto y la pintan muy bien..sobre todo tema suspensiones...

Ya digo. Usuarios que tengan estas motos si me pueden dar su opinion fantastico.

Un saludo y nuevamente GRACIAS

Te repito lo mismo, estuve en tu caso hace años y desde años hay miles de opiniones de foreros de gas gas y otras marcas que han dado impresiones, aventuras y desventuras de sus gas gas y sobre todo de las suspensiones de las 2010 y 2011 y te lo digo porque tengo una gas gas 2010 six days y he seguido sus miles de opiniones.

Dejando de lado el asunto te diré, antes tenía una 250 y pille la 300, para mi gusto y para enduro muchísimo mejor, ahora si, es mucho más cansada, consume algo más no tanto y vibra algo más.

De todas ellas creo que la parte más problemática es las suspensiones, pero ten en cuenta que depende tu peso te tocara hacerlas algo a todas a no ser que el tío pese lo mismo que tu y tenga el mismo gusto de la suspensión, sean muelles, aceite o algo más para que vayan casi perfectas y digo casi porque son horquillas normales, pero nosotros no somos pros o yo por lo menos.

Tienen sus problemas comunes, pata de cabra, pedal arranque, "tornillos"... pero lo bueno que tienes recambios abundantes y baratos y que gracias al foro encontrarás respuesta y solución para todo.

Enlace al post

Gracias luis y clopex.

Luis una cosa que no entiendo. Cuando vas en la moto que es lo que notas para "notar" esas vibraciones?? En que momentos o circunstancias salen esas vibraciones?

De que parte de la moto son o salen esas vibraciones?

Es algo molesto? Supongo que no tiene arreglo.

Saludos y gracias!!

Enlace al post

Personalmente iría por la mas cuidada,de que sirve tener una racing o six days si no está en muy buenas condiciones respecto a la standar en buen estado?

Yo tengo la 125 ec del 2010,es una maravilla de moto en todos los sentidos.

saludos

Enlace al post
Personalmente iría por la mas cuidada,de que sirve tener una racing o six days si no está en muy buenas condiciones respecto a la standar en buen estado?

saludos

Tienes toda la razon.

Lo que me hecha para atras de la 300 2011 es la horquilla sach que por lo visto va como el culo.....

Casi prefiero una 300 del 2010..

Eso o cambiar la horquilla.

Enlace al post

saludos

Tienes toda la razon.

Lo que me hecha para atras de la 300 2011 es la horquilla sach que por lo visto va como el culo.....

Casi prefiero una 300 del 2010..

Eso o cambiar la horquilla.

Jeje no has leído mucho aún ehhh, la 2010 y la 2011 llevan sach, pero la única pega es que la 2010 normal llevaba una sach roja, que esa sí es la peor de lo peor, las otras sach negras serán cuestión de muelles, aceites y algo más si quieres que vaya bastante bien, pilla la que quieras menos una que lleve sach roja [emoji6].

Enlace al post

Hola yo tengo una gas gas 300 del 2009, despues de ya haber tenido (125,200,250,y 450) y para mi es el mejor motor q he probado. Respecto a suspension la mia trae sach negra alante y atras y me venian muy duras , las he mandado a hacer y ahora van bien.

Por cierto, esta a la venta :wink:

Enlace al post
El tema vibraciones de las 300 es para tanto??

No ni mucho menos, prueba algúna y sales de dudas, tranquilo que mantendrás tus empastes [emoji23], lo mismo que el consumo, si esta bien carburada harás lo mismo prácticamente que una 250.

Enlace al post
Una ultima cosa.

la 300 ec del 2011, he visto que todas todas tienen los bujes negros no?

Lo digo porque no se si me la quieren colar...ya que la que quiero comprar lleva bujes ROJOS!!

Puede ser?

La 2010 si la 11 no estoy seguro, pero mira si te metes en la página oficial de gas gas puedes buscar cualquier modelo y año, con su ficha técnica, fotos y manual de usuario y todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...