Saltar a contenido

Husqvarna 450, ¿Escape al rojo vivo?

Puntuar este tema:

Espinosa_75

Recommended Posts

Buenas a todos, queria preguntar por un "problemilla" que tengo desde mi ignorancia. Compre una Husqvarna de 450, llevaba mucho tiempo parada pero apenas a andado. Es del 2004-5, la moto la e revisado, cambiado el aceite, filtros, bateria que no iba, kit de arrastre nuevo, liquido de frenos, pastillas de frenos, etc. Revisarla vamos, arranca bien y se mantiene bien a relentin y todo bien.

El caso, que al arrancarla y al poco tiempo de estar encendida los escapes se ponen en la boca del cilindro incandescentes (adjunto imagen, espero que se vea). No se si esto es normal o no, nunca lo habia visto y es la primera 450 que tengo, nose si sera por la aleación del escape o es que le pasa algo, todavia no la probe solo arrancarla y irla poniendo a punto en lo que dije, por favor comentar que me da miedo probarla antes de saber si es asi por si me cargo algo.

egYPd5t.jpg

Q0Hggyy.jpg

Mil gracias a todos los que comenten !!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo he tenido 2 yamaha wr 450 y un companyero otra yamaha igual, y las tres, si las dejavas un rato al ralenti se les ponia el colector al rojo vivo. Estas motos desprenden mucho calor y creo que era normal. O sino, vaya coincidencia que las 3 hicieran lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post

Hola puedes estar totalmente tranquilo cualquier 4t que dejes al relenti se pone asi, estas motos no son para estar arrancadas sin circular es mas si la dejas mas tiempo hasta te ara cafetera, disfrutala tranquilo.

Enlace al post
Cuanto rato la dejas en ralentí? Un compañero mío si deja su yamaha de cross un rato se pone igual.

Gas!!!!

Pues ayer la arranque, y mas o menos en 2 min o poco mas ya esta al rojo vivo, pero sigue subiendo y me da un miedo parece que se va fundir :| :| . Digo si se pone asi en parado con un par de minutos, andando salgo ardiendo :cry: :cry:

Ademas porsi aporta alguna informacion, la moto al acelerar algunas veces pega "petardazos" por el escape. Y al apagarla pega tambien un pequeño petardazo. Como explosiones (sonido). Por lo demas, arranca perfecta, el relentin se mantiene perfecta, nose... no entiendo de estas motos :mrgreen:

Os pongo las fotos de ayer para que sigais comentando. Que se ven mejor que las que subi antes.

PEn4qbx.jpg

ynHAceF.jpg

Yo veo la moto asi y me da un miedo cogerla :lol: :lol:

Bueno gracias a todos los que comentasteis. Seguir comentando y si todo es normal, le pondre la cadena y ire a dar una vuelta y ya os comentare.

GRACIAS!!!! :wink:

Enlace al post

Si te fijas un colector esta mas al rojo que el otro. Esa válvula no cierra tiempo; debe estar pisada.

Lo de los petardazos por el escape suele ser porque pasa gasolina sin quemar al colector. Ponle una bijía de Iridio que al tener la chispa más intensa te ayuda a quemar mejor la gasolina

Enlace al post

Hazle un reglaje de valvulas y carburala, seguramente estara muy pobre de gasolina y eso hace que se caliente, yo he tenido tres 450 y nunca a relentin se ha puesto asi

ninguna, tambien puede ser que el clicle de baja sea pequeño o este atorado, esa es mi opinion y es lo que yo le miraria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...