Saltar a contenido

Saludos de francia

Puntuar este tema:

athlon.fr

Recommended Posts

Hola

soy endurero de 43 anos en Francia, teniendo la suerte de ser un poco español por marte d dmi madre.

En verano suelo ir con mi ktm dxc 4T de 400cm3 2009 por la zona de zaragoza teruel... y cada ano tengo que lamentarme un ano de espera mas.

Aqui por vivir cerca de paris, pues la opciones de montaña no es lo mas fácil... pero bueno lo pasamos bien con mas terreno verde que en aragon.

Llevo tiempo leyendo el foro pero ahora paso a presentarme y identificarme.

Saludos y de ante mano, feliz ano nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Saludos y bienvenido!

Por lo menos ahí se ve el monte color verde, porque e Alicante..... Parece Marruecos.

voy a menudo por alicante, jadea, elda... bueno la zona si es mas seca pero hay para pasarlo MUY bien !

Enlace al post

hummm!!!!! frances,,,, endurero,, de paris y que viene por Aragon, no puedes ser mas que bruno, jejejejj

saludos de tus amigos de aragon,, me alegra que estes tambien en este foro y que pongas videos de "tus" zonas por paris, ya te he dicho mas de una vez, que todo seria ir con las motos y hacer esas zonas :mrgreen:

todo llegara,, saludos y feliz navidad :D

Enlace al post

Pues por l'as pandas mal... Séguin d'onde est as, pue des estan en una zona parque sin saber lo

Lo bueno que tenemos en francia es www.codevert.fr

Es una association que trata de llevar el tema ecologista y afición al todo terreno pedestal caballo y con motor... Y lo llevan con cuidado y nada de fanatismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...