Saltar a contenido

KIT para pasar ITV

Puntuar este tema:

xteitor

Recommended Posts

Hola a tod@s, he comprado una gasgas ec 250 modelo 2005 pasada a 300. El problema es que no trae intermitentes ni matrícula grande y quería saber si conoceis algún kit facil de instalar para pasar la itv.

Feliz Navidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s, he comprado una gasgas ec 250 modelo 2005 pasada a 300. El problema es que no trae intermitentes ni matrícula grande y quería saber si conoceis algún kit facil de instalar para pasar la itv.

Feliz Navidad!!!

Ten en cuenta que la matrícula pequeña es legal.

Enlace al post

Los intermitentes valen nuevos 5 euros/unidad y el porta matrículas grande unos 15. Unos espejos te los deja cualquiera para la ITV.

También necesitaras un pito que no vale mucho o te pueden prestar.

Si la instalación de luces esta bien y no la han desmontado con eso la pasas a menos que des con un tiquismiquis que entienda y te pida la bufanda catalizada y los neumáticos fim, que no suele ocurrir.

Enlace al post
Los intermitentes valen nuevos 5 euros/unidad y el porta matrículas grande unos 15. Unos espejos te los deja cualquiera para la ITV.

También necesitaras un pito que no vale mucho o te pueden prestar.

Si la instalación de luces esta bien y no la han desmontado con eso la pasas a menos que des con un tiquismiquis que entienda y te pida la bufanda catalizada y los neumáticos fim, que no suele ocurrir.

Si no te importa me podrías decir dónde comprar los intermitentes a 5€.

Gracias.

Enlace al post

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=1997

En esta pagina tienes la pareja a 12.25, o sea, unidad a 6.12. No son iguales, pero para la Itv valen.

Buscando un poco seguro que los encuentras mas baratos, yo te he puesto los de la primera búsqueda.

Yo recuerdo haber comprado unos originales hace un par de años a 5 y pico unidad y no fue por internet.

Pudo ser en varias tiendas, pero creo recordar que fue en Groba, en Guadalajara.

Lo recuerdo porque me llamo la atención lo baratos que eran. Por eso siempre los llevo puestos. No me arriesgo a multas por tan poca cosa, dado que no tengo remolque.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas. Creo que no será demasiado complicado montar cuatro intermitentes, el mando pica un poco y la caja de intermitencias no creo que sea cara. Los espejos tengo un par, luces bien y... para la placa hará falta luz?

Enlace al post
Muchas gracias por las respuestas. Creo que no será demasiado complicado montar cuatro intermitentes, el mando pica un poco y la caja de intermitencias no creo que sea cara. Los espejos tengo un par, luces bien y... para la placa hará falta luz?

Si. Te viene la lampara con su bombilla en el porta matrículas original de gas gas, que vale unos 15 euros en el recambio oficial (difrenos) para la del 2011. No se si el tuyo valdrá lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...