Saltar a contenido

HOMOLOGACIÓN LEO VINCE ITV

Puntuar este tema:

mttrax

Recommended Posts

Buenas, Necesito pasar la itv con un leo vince x3 con la punta de carbono, para una honda crf 450x, el problema es que perdí los papeles que me traía cuando lo compré y no tengo manera de conseguirlos, ¿sabéis como los puedo averigüar? ó alguien que tenga un leo vince montado, ¿me podría mandar una copia?, lo agradecería mucho, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el modelo que es y creo que en la pagina oficial de leo vince te los puedes bajar en pdf e imprimir, yo pase la ITV con un leo vince e hicieron una copia con las caracteristicas del escape y sin problemas :)

espero que esto te sirva,, saludos :wink:

Enlace al post

Gracias a los dos por las respuestas, he intentado en la web de leo vince/homologación, pongo la marca y el modelo pero me sale una casilla con (palabra clave/código de producto) y pongo escape x3 y no me sale nada, si me podéis especificar más os lo agradecería.

Enlace al post
Gracias a los dos por las respuestas, he intentado en la web de leo vince/homologación, pongo la marca y el modelo pero me sale una casilla con (palabra clave/código de producto) y pongo escape x3 y no me sale nada, si me podéis especificar más os lo agradecería.

He estado mirando y para tu moto "parece" que ya no fabrican ningún escape, lo único que aparece son accesorios de carbono, enviales un email a ver si te pueden ayudar

Enlace al post

posiblemente en el foro técnico de HONDA tengas algún compañero de marca que tenga ese mismo escape y te pueda pasar las especificaciones o la clave para descargarte la información.

saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...