Saltar a contenido

consejo sobre puños

Puntuar este tema:

bertonev6

Recommended Posts

hola, muy buenas, queria pediros consejo sobre que puños montar, es la primera vez que los cambio y nose cuales poner, ya que no e probado ningun modelo mas, quiero unos puños normales con una duracion normal, no busco ni los de 7eur, ni los de 20, algo en torno a los 10€, unica y exclusivamente modelos que estén en Greenland

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si estan los renthal full diamond ,esos

,pero los de compuesto medio,duran mucho y muy buen agarre,si puedes elegir,los grises,que son los que menos se nota la mierda

+1

Hay unos domino que son muy parecidos pero las puntas se joden rápido, yo al montar los renthal, monte los bar ends esos, y problema resuelto :wink:

Enlace al post

Pues yo ya voy por el segundo o tercer juego de los pro grip 799 y no hay manera de que vaya comodo del todo.

La parte de los "cuadrados" para mi tiene que ir para abajo.Si se giran y quedan para arriba a mi me acaban molestando en las manos.Y aunque les pongo alambre,se acaban girando.Y vuelta a cortar el alambre,girarlos y otra vez a poner alambre.

Ademas creo que para mi gusto los puños de doble densidad son demasiado gruesos.

Se me ha ocurrido probar de montar unos de trial,como estos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_47_189&products_id=8555

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...