Saltar a contenido

Como checar el kilometraje de una motocross

Puntuar este tema:

Erickjl

Recommended Posts

Así es en las motos de cross sólo se ponen cuentahoras y es algo relativamente nuevo, de hace unos 6 años para acá. Si es una 93 es ya una moto de 21 años así que puede haber tenido mil batallas y pasado por varias manos. Pon fotos aquí de la moto y te decimos, yo hace casi 2 años compré una KX 250 93 para restaurarla a la que en 20 años no le habían abierto el motor, la desmonté por completo y la dejé nueva tras invertir mucho trabajo y dinero, puedes ver el video del proceso:

Y la moto va de lujo, me lo paso bomba con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Las enduro si suelen llevar Cuentakilometros, y no me fiaría yo de ninguno, la verdad. (En mi caso, sin ánimo de nada, simplemente lo llevo sin pilas desde hace ya bastante tiempo, por no cambiarselas). Y muchos compañeros lo llevan roto directamente...

Asi que imaginate una de cross. Y más con esa edad, fijate mejor en otras cosas como desgastes que esten a la vista, y hazte a la idea que le tendrás que meter mano por dentro a unas cuantas cosas.

Súmale al precio de compra al menos unos 300-400 euros (Si te lo haces tú) si no, súmale un poco más. Y verás entonces si te interesa o no...

Es mi consejo personal, una 2T con tantos años puede salirte cualquier cosa. Es una lotería

Un saludo

Enlace al post
Así es en las motos de cross sólo se ponen cuentahoras y es algo relativamente nuevo, de hace unos 6 años para acá. Si es una 93 es ya una moto de 21 años así que puede haber tenido mil batallas y pasado por varias manos. Pon fotos aquí de la moto y te decimos, yo hace casi 2 años compré una KX 250 93 para restaurarla a la que en 20 años no le habían abierto el motor, la desmonté por completo y la dejé nueva tras invertir mucho trabajo y dinero, puedes ver el video del proceso:

Y la moto va de lujo, me lo paso bomba con ella.

Enhorabuena por la restauración de esa kx te ha quedado de cine!! :shock: :shock: que envidia tener una moto así y en esas condiciones

un saludo

Enlace al post

Gracias jamoalla, tenía un buen recuerdo de la primera Kawa con la que empecé a hacer MX y me decidí a hacerlo, aunque tenga sus años es totalmente válida para disfrutar.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...