Saltar a contenido

Me presento desde Tarragona

Puntuar este tema:

Fasiangp

Recommended Posts

Hola!

Me presento: soy de Tarragona, y estoy pensando en inciarme en esto del enduro. Como no quiero dejar del todo el asfalto, estoy pensando en comprar una moto q me sirva de endurera en invierno y supermotard en verano, y aquí empiezan todas mis dudas:

- Una Husqvarna SM450R o SM510R con ruedas/kit transmisión/ajustes suspensiones irá bien para hacer enduro o son motos realmente pensadas para el asfalto y nonpara trialeras?

- Qué moto me recomendarías entre KTM 450exc 2007/2009, o Husqvarna TE510 2007?

Saludos a todos y gaaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fasiangp,, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a tus dudas, no te recomiendo las SM para meterlas en campo,,, cógete una KTM de esos años con kit de supermotard y a disfrutar todo el año,,,

ya nos diras cual es tu eleccion,, saludos desde Aragón :wink:

Enlace al post

Buenas!

Gracias por las bienvenidas y los consejos.

Entonces descarto las Husqvarnas SM; la TE510 pienso a igual es un poco demasiado para enduro, no? Así como KTM 525 o 530? Alguno usa más de 450cc çara enduro? Experiencias? Los amigos q hacen enduro por aquí tienden casi todos a 250 y 300cc

También he visto alguna WR450 del 2008 q me hace tilín...

Saludos!!!

Enlace al post

yo hago enduro con mi BETA 525 (motor KTM) y aunque sube por todo y tiene una traccion brutal, reconozco que no es la moto ideal para endurear, es una moto para "todo" y todo lo hace bien, salidas enduro, rutas de varios dias, bajadas a marruecos y lo que le eches :mrgreen:

una moto 100%100 enduro seria algo mas ligero y manejable, depende de lo que quieras, tendras que escoger, si quieres kit de supermotard sera mas facil que lo encuentres para KTMs que para yamahas,, aunque los haya :)

Enlace al post

He añadido una nueva candidata, aunque no sé q tal van las Gas Gas; no tengo referencia de ellas:

motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec_450_fsr/2008-en-madrid-5857770.htm

Sobre las KTM exc450f del 2008 y 2009 me han comentado que daban problemas con el aceite y el tensor hidráulico de la cadena de distribución; no sé si alguno sabría algo al respecto...

Enlace al post

La Gas Gas estaba muy bien; tan bien, q la había vendido ya al poco de anunciarla...

Entre la Husky TE 450 2008 (primera inyección) y la KTM exc 450 del 2007, cuál me recomendáis?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
La Gas Gas estaba muy bien; tan bien, q la había vendido ya al poco de anunciarla...

Entre la Husky TE 450 2008 (primera inyección) y la KTM exc 450 del 2007, cuál me recomendáis?

KTM sin dudarlo :|

Enlace al post

Ayer probé una husky del 2008 (la primera intección) y me gustó mucho!

A parte, no están tan vistas como los ktm

Por qué me recomiendas las butamitas, elkzar?

Enlace al post

Q guapa la ha dejado! Y ya lo dicen, motor 100% fiable!

Siempre he tenido motos inyección, y eso me gusta de la Husky; cada cuánto se carbura? Cuesta mucho? €€€ Se puede hacer uno mismo?

Soy un mar de dudas, jajaja!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...