Saltar a contenido

tornillo roto ¿como sacarlo?

ruben#11

Recommended Posts

Hola a todos hace poco adquirí una ktm exc 125 y resulta que cuando pongo la llave de gasolina en on y paro la moto tira gasolina por el grifo así que e pedido un grifo de gasolina a la ktm ahora viene mi problema me dispongo a desmontarlo viene sujeto con dos tornillos de cabeza de destornillador plano y uno de ellos esta roto(la cabeza) :oops: como podría sacarlo??? Por que va sujeto al deposito y imagino que sera delicado el asunto :S

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pones una foto sería mas fácil darte una posible solucion,lo suyo es con un extractor de tornillos,vale 8-10 euros un juegos para 4-5 medidas diferentes...¿va atornillado en plástico?

No tengo fotos y ahora no me doy cuenta si va atornillado al plástico o a un taco o algo mañana lo mirare bien por que lo vi hace unas semanas y como quería poner el grifo nuevo este finde cree el tema así que mañana lo miro y digo exactamente como este de mal el asunto

Saludos, gracias

Enlace al post
vincent black shadow

Como te dicen lo mejor sería ver una imagen para hacerse una idea.

Yo desmontaría el depósito en primer lugar. Si la cabeza del tornillo se ha roto lo suficiente como para que el tornillo pase a través del agujero del grifo probaría a desmontar el propio grifo y ver si lo que queda de tornillo sobresale lo suficiente para sujetarlo con una mordaza de presión y sacarlo girando.

Si no es ese el caso recurriría a un puntero/botador para ir girando poco a poco el tornillo hasta que sobresalga los suficiente para hacer lo que te he comentado antes.

Si no hay modo de meterle mano ya tendrías que recurrir a taladro y machos con rosca a izquierdas. Pero por el tamaño de esos tornillos y el hecho de ir roscados sobre plástico...da cierto respeto.

Suerte.

Enlace al post

Bueno pues problema solucionado como comente no estaba seguro de lo complicado que estaba el tema pues resultaba que estaba fácil ya que quite el deposito sace el tornillo que estaba en buen estado saque el grifo y por suerte el tornillo roto asomaba un poco así que con una mordaza lo puse sacar bien así que a esperar que llegue el grifo y tornillos nuevos gracias a todos :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...